Inicio Actualidad Ya puedes deleitarte con el potente trailer de Assassins Creed, la película

Ya puedes deleitarte con el potente trailer de Assassins Creed, la película

0
Compartir

Una de las sagas de videojuegos de mayor calidad y con mejores críticas que se recuerden, dos actores en la cresta de la ola en Hollywood, Assassins Creed y Michael Fassbender junto Marion Cotillard han dado vida a la primera película basada en los títulos de Ubisoft.

Se trata de un cambio de dinámica, si bien la tónica general ha sido siempre lanzar películas a raíz de libros, o videojuegos a raíz de películas y libros, parece que también los títulos de videoconsolas y PCs tienen algo que decir en la narrativa de la acción en grandes pantallas. No es la primera, pero si puede ser una de las sagas de juegos más sonadas como para que puedan hacer un film de ella. ¿Podríamos ver una película de la impresionante saga “The Witcher”? Sin duda.

Te recomendamos: Uncharted 4, el título más esperado del año ha llegado

Con más de 5 títulos en su haber, Assassins Creed nos propone un título de mundo abierto, donde nos encontraremos en diferentes etapas de la historia -la película se ambienta en la España de la Inquisición- a las manos de una secta de asesinos cuyo objetivo… no quiero desvelar. Este primer trailer nos muestra muchos saltos, acción e intriga por saber cuál es el interesante pasado por el que está tan interesada la organización de turno.

Esperamos que la película vea la luz el próximo mes de diciembre, pero hasta entonces lo mejor será que os deleitéis con este gran trailer que os dejo al inicio del artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here