Inicio Actualidad Primer trailer de la nueva serie de Star Trek

Primer trailer de la nueva serie de Star Trek

0
Compartir

En medio de la frenética carrera de Hollywood por hacerse con más franquicias, ya sea basadas en libros o videojuegos como es el caso de Assassins Creed, hemos visto nuevos comienzos para casi todos los materiales e historias importantes que existen. Como uno de tales bienes históricos de la industria, Star Trek ha visto un resurgimiento masivo gracias a dos super producciones (que pronto serán tres) a manos de J. J. Abrams a lo largo de los últimos seis años. Ahora, la franquicia de ciencia ficción icónica se dirigirá de nuevo a la televisión, tal y como se ha podido saber con el anuncio de la CBS que confirma el regreso de Star Trek a la pequeña pantalla.

Se presenta como un interesante giro de eventos, dado que la serie original de televisión ya ha pasado por toda una serie de aventuras durante el último medio siglo de su existencia. Ya hemos visto Star Trek: The Next Generation, DS9, Voyager y Enterprise, además de la serie original que se emitió en 1966, por lo que esta producción planificada de la CBS es la quinta versión de la historia de la serie de Gene Roddenberry.

Esta serie que promete nuevas tripulaciones, aventuras, nuevos villanos y mundos se estrenará entre el 2016 y 2017. Este año Star Trek cumple su 50 aniversario desde que se lanzó el episodio inicial de la primera serie de televisión. Además, el productor de televisión, Brian Steinberg compartió en su cuenta de Twitter el nuevo logo de esta serie.

star-trek-trailer-serie-2

La producción estará a cargo de Bryan Fuller, Alex Kurtzman y Eugene Roddenberry, quienes ya han trabajado en la serie realizada en los años 90, y la reproducción de los capítulos será a través de la CBS en horario especial. Se desconoce si la serie contará con los personajes originales o se dará oportunidad a la creación de nuevos protagonistas.

Te puede interesar: Si vas a ver Warcraft la película, podrías llevar un estupendo regalo

Cabe señalar que la serie empezará su fase de rodaje durante estos meses el la ciudad de Toronto a cargo, tal y como ya hemos comentado anteriormente, del creador de Hannibal y Pushing Daisies, Bryan Fuller como productor ejecutivo. Solo queda esperar para conocer el impacto que puede llegar a tener esta nueva serie entre los fans de una saga que ha llegado al medio siglo de edad y que ha logrado “enganchar” a millones de espectadores en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here