Inicio Actualidad Pronto Twitter solventará uno de sus puntos más molestos

Pronto Twitter solventará uno de sus puntos más molestos

0
Compartir

El buen momento por el que está pasando Mark Zuckerberg y su compañía Facebook, tanto a nivel económico como en lo que se refiere a conseguir adentrarse en nuevos terrenos como los medios de comunicación, no se traduce en caras de felicidad en la competencia.

Twitter parece no acabar de encontrar su camino, cuenta con Vine como plataforma para vídeos cortos y graciosos, pero Facebook sigue haciendo alarde de su potencia con Facebook Videos; Periscopeuna plataforma de moda de videos en directo– ha sufrido con la nueva apuesta de Facebook y la propia plataforma Twitter como tal, no parece crecer al ritmo que podía esperarse.

Por ello, en Twitter siguen pensando cómo mejorar la interacción de sus usuarios, y una de las principales críticas a la plataforma, aunque por otro lado su punto más característico, ha sido la limitación de caracteres a 140.

Twitter movil

Ello, hasta ahora, implicaba que si queríamos introducir enlaces deberíamos hacerlo con acortadores de enlace o bien depender de los acortadores de la propia plataforma, o bien simplemente escribir menos texto debido al espacio que estos ocupaban. Lo mismo sucedía con las fotografías, pero esto pasará a ser cosa del pasado.

Según señalan desde Bloomberg, Twitter podría en las próximas semanas cambiar esta regla para que cualquier enlace o imagen que ocupe espacio en nuestros tweets deje de contabilizarse como caracteres, permitiéndonos así completar un tweet de 140 caracteres, más allá de si añadimos fotos o enlaces a un contenido extra de interés para nuestros seguidores y usuarios.

Se trataría de un buen paso adelante de la plataforma, aunque difícilmente cambiará una situación poco cómoda para sus fundadores, que ven como Facebook e Instagram están mordiendo gran parte del mercado, y parecen querer sólo ir a más, con más de 1.400 millones de usuarios si sumamos ambas redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here