Inicio Actualidad Twitter se aleja de los 140 caracteres terminando con las reglas confusas...

Twitter se aleja de los 140 caracteres terminando con las reglas confusas y restrictivas

0
Compartir

Si hay alguna alternativa a Facebook en cuanto a redes sociales esta puede ser Twitter. Esta red social tiene la peculariedad que todas las noticias y eventos de nuestros amigos se nos mostrarán en un muro donde estarán todas las interacciones de nuestros seguidores y amigos.

Pues bien, cuatro pequeñas novedades se avecinan para la red social del pajarito azul, logrando un único objetivo mejor, simplificar la plataforma y de paso dar muchas más opciones a los usuarios para poder expresarse en los 140 caracteres. Twitter busca que los mensajes den más de si con la introducción de interacciones que no gastarán esos valiosos caracteres.

Esta red social alberga más de 310 millones de usuarios en todo el mundo e integrará estos nuevos cambios en los próximos meses buscando simplificar los tweets permitiendo así que sus usuarios se expresen de una forma más rápida y natural al contar con más espacio en sus 140 caracteres.

Te puede interesar: Pronto Twitter solventará uno de sus puntos más molestos

twitter

Una de las mayores prioridades para este año es perfeccionar nuestro producto y hacerlo más simple.

Estas mejoras alterarán la forma de expresarse en esta red social que ha creado una nueva forma de comunicarse. Estas modificaciones tendrán sentido en las Respuestas con lo que cuando los usuarios contesten a sus amigos o conocidos las conversaciones son más sencillas y directas sin tener que estrujar las palabras para asegurarse que llega todo el mensaje.

Una de las mayores prioridades para este año es perfeccionar nuestro producto y hacerlo más simple

Desde que Twitter comenzara a volar hace diez años, los usuarios se buscaron sus particulares trucos para hacer sus discursos, de este modo nacieron los # para albergar los temas similares, derivando en los Trending Topics que tanto negocio otorga a la compañía.

Ahora este truco para dar visibilidad a un tweet por medio de un punto sobre el @ se terminó. Twitter lo eliminará para que los nuevos tweets que empiezan con un nombre de usuario lleguen a todos los seguidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here