Inicio Actualidad Uncharted 4, uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos...

Uncharted 4, uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos llega a PlayStation 4

0
Compartir

Nathan Drake por fin esta de nuevo con nosotros, la última aventura del cazatesoros más famoso llega hoy a la PlayStation 4. El lanzamiento mundial de Uncharted 4 ha estado precedido en los últimos días por una infinidad de grandes títulos y serios competidores para este nuevo videojuego, pero la espera ha valido la pena que que está teniendo un gran recibimiento por parte de la crítica especializada.

Los medios de información más importantes de videojuegos ya se han pronunciado sobre esta nueva aventura gráfica, catalogandolo cómo uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De este modo, este título exclusivo para la PlayStation 4 puede pasar a la historia de los videojuegos cómo una leyenda a nivel de gráficos, ambientación y jugabilidad.

Esta pasada madrugada ha sido el momento elegido por la gente de Naughty Dog para realizar el lanzamiento oficial del nuevo título para los usuarios de PlayStation 4 que habían comprado el juego en formato digital. De este modo, a lo largo de los últimos días algunas tiendas online ya ofrecían el juego así como las tiendas físicas comercializaban ya su preventa anticipada.

uncharted-4

Este juego de acción en tercera persona pone a los jugadores en la piel del aventurero Nathan Drake, quien después de varios años en el retiro se ve obligado a emprender una nueva aventura en busca de la legendaria ciudad pirata de Libertaria.

La presentación, el sonido y la ambientación han sido unos de los aspectos más bien valorados por los expertos, en este sentido los especialistas en rendimiento gráfico afirman que Uncharted 4 es un logro técnico y concluyen con que se trata de un paso de gigante en el renderizado en tiempo real de las consolas.

Además, coincidiendo con la presentación de este fabuloso juego de PlayStation 4 el jugador encontrará una actualización de 4,97GB necesaria para poder jugar en el modo multijugador online además de unas pequeñas sorpresas en forma de minijuegos para los dispositivos móviles con Android e iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here