Inicio Actualidad Uncharted Fortune Hunter, el juego oficial para Android e iOS de esta...

Uncharted Fortune Hunter, el juego oficial para Android e iOS de esta gran saga

0
Compartir

Ahora que ya ha salido el nuevo videojuego de la saga Uncharted, todo el mundo está cómo loco con la nueva aventura de Nathan Drake, pero para aquellos que no tengáis una PlayStation 4 y queráis buscar tesoros con Nathan, no os preocupéis ya que los chicos de Naughty Dog han desarrollado también un pequeño videojuego para móviles con el que podremos complementar la aventura de Nathan en Uncharted 4.

Uncharted Fortune Hunter es una aventura repleta de puzles y de acción en la que tendremos que manejar y guiar a Nathan a través de diferentes niveles para conseguir los distintos tipos de tesoros perdidos. Para ello vamos a tener que pensar mucho ya que estos puzles son realmente complejos y seguro que ponen a prueba nuestras mentes.

La mecánica del juego es muy simple, solamente tendremos que pulsar en la pantalla para hacer que el personaje avance a donde hemos pulsado. Con estos controles tendremos que activar pulsadores, mover bloques y superar mortíferas trampas usando nuestra astucia. Cómo es típico en este estilo de juegos, la dificultad de los puzles irá creciendo haciendo que en más de una pantalla estemos atascados y sin saber que hacer.

Uncharted-fortune-hunter

Además está lleno de secretos entre los que se encuentran recompensas a modo de trajes para Nathan. Por si esto fuera poco, vamos a tener la oportunidad de conectar este juego con el Uncharted 4 ya que tiene compatibilidad con el juego de la PlayStation 4. Con estas compatibilidades podremos conseguir recompensas para el multijugador, nuevos aspectos, reliquias y potenciadores únicos.

uncharted

Por último recordar que puedes descargar gratis Uncharted Fortune Hunter para nuestro dispositivo móvil podemos hacerlo a través de la Google Play Store o desde la App Store, además que es un juego totalmente gratuito y con el que podremos completar más secretos de el nuevo juego para PlayStation 4 Uncharted 4.

Uncharted Fortune Hunter | Google Play Store

Uncharted Fortune Hunter | App Store

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here