Inicio Actualidad Ver tus vídeos de Facebook en la tele con Chromecast será posible

Ver tus vídeos de Facebook en la tele con Chromecast será posible

0
Compartir

Facebook alberga una gran cantidad de videos, y si eres de ese gran número de usuarios que alguna vez se ha preguntado cuando tendrías la posibilidad de transmitir ese contenido desde tu smartphone a la televisión a través del dispositivo Google Chromecast, seguro que serás muy feliz al saber que se trata de una característica que podría llegar muy pronto. No hay duda de que es una gran noticia, ¿verdad?

Esta gran noticia, que para muchos usuarios supone una gran sorpresa, se ha podido conocer gracias a que los chicos de Android Police habrían recibido algunas capturas de pantalla donde se observa esta nueva característica. Parece que Google no quiere dejar de innovar tal y como podemos ver con servicios como este o la llegada de las nuevas Carboar a Europa.

Son muchos los usuarios que llevan tiempo esperando esta característica

Tal y como se puede ver en la imagen que ha sido compartida, hay algunos vídeos que se pueden observar en un dispositivo Android, algo que es bastante normal. Sin embargo, lo que podrías no haber notado es el hecho de que ahora hay un icono Chromecast integrado que cuando se pulsa, envía el vídeo al dispositivo Chromecast que está conectado, pero debe tenerse en cuenta que esta característica parece estar en una fase de pruebas y que no funciona como debería.

google-chromecast-facebook

Tal y como hemos dicho, hay una buena probabilidad de que la función se encuentre en fase pruebas y que la funcionalidad completa llegue probablemente dentro de algunas semanas. También debemos señalar que el usuario que envía la imagen que hemos compartido estaba usando una versión beta de Facebook para Android y está viviendo en Brasil, así que tal vez la característica podría estar limitada a su uso en algunas regiones nada más hasta que salga de la fase beta.

Te puede interesar: Google I/O 2016, qué esperamos ver y todas las novedades del evento más grande de Google

En cualquier caso, tal y como apuntan desde ÜberGizmo, suponemos que el hecho de ser capaz de transmitir este tipo de contenido al Chromecast no es realmente demasiado complicado, por lo que esta característica no debería tardar demasiado en llegar a todos los usuarios y salir de la fase beta. De momento, seguiremos esperando para conocer noticias oficiales por parte de la compañía y contároslo de primera mano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here