Inicio Actualidad El aterrizaje del Falcon 9 de SpaceX como no lo habías visto,...

El aterrizaje del Falcon 9 de SpaceX como no lo habías visto, en este impresionante vídeo

0
Compartir

Elon Musk sigue en estado de gracia. Además del buen hacer de Tesla con modelos como el Tesla Model 3 o su recién renovado Model S, y con PayPal funcionando como de costumbre, Musk tiene algunos otros proyectos en marcha. Uno de ellos es SpaceX, una empresa de transporte aeroespacial cuyo cometido es poder realizar proyectos y tecnología que permitan hacer del espacio y el aire un medio de transporte asequible.

Son más que conocidos los lanzamientos de sus cohetes Falcon 9, cuyo objetivo es aterrizar en uno de los barcos o plataformas de aterrizaje marítima que el propio proyecto dispone. Y pese a que esta vez el logro ha sido el mismo, SpaceX ha conseguido una mayor velocidad a la hora de alcanzar esta plataforma de aterrizaje marítima y también soportar mayores cantidades de calor sobre la superficie del cohete Falcon 9.

Y además, gracias a las tecnologías de grabación de las que disponemos en la actualidad, como drones o cámaras de vídeos de realidad virtual para vídeos en 360, hemos podido ver desde diferentes ángulos el impresionante aterrizaje del Falcon 9. Un vídeo que sin duda no os dejaré indiferentes y que supone un nuevo avance para una de las empresas más prometedoras del momento en el sector espacial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here