Inicio Actualidad Mayo llega cargado de videojuegos, te enseñamos los mejores

Mayo llega cargado de videojuegos, te enseñamos los mejores

1
Compartir

Después de un principio de mes en el que hemos disfrutado de muchas novedades en el apartado tecnológico con la presentación de smartphones, tablets, smartwatches y ordenadores, entramos en pleno mes de mayo con un montón de nuevos dispositivos.

Pero ahora es momento de hablar del entretenimiento, ya que este mes al parecer es el elegido por muchos de los desarrolladores para presentar sus juegos. A continuación vamos a presentarte una lista con los más esperados por la comunidad gamer.

Battleborn

battleborn

Llega el nuevo proyecto de Gearbox Software, los creadores de Borderlands, con un juego nuevo que sigue la misma estética que su predecesor. Battleborn propone un juego con toques de humor enfocados a la reciente moda de los MOBA, sin dejar de lado los clásicos modos historia individual o cooperativo y el competitivo. Tendremos que ver como se desenvuelve este nuevo título contra juegos cómo Smite, Paladins o Overwatch.

Uncharted 4

uncharted-4

Desde la presentación de su primera parte, todos sabíamos que la saga Uncharted sería legendaria y llena de acción acompañada por unos gráficos insuperables. Pues dentro de poco llegará a todos los públicos el nuevo Uncharted 4, uno de los juegos más esperados del mes. Esta será la entrega que cerrará la aventura de Nathan Drake y compañía otorgando un título más a el catálogo de exclusivos de PS4 que anda algo flojo de cantidad y calidad.

DOOM

doom

El retorno de uno de los juegos más significativos de la historia de los videojuegos, DOOM, el mítico shooter en primera persona se ha puesto guapo y ha actualizado sus texturas para su presentación en la nueva era de los videojuegos. Los chicos de Id Software habían pasado un poco desapercibidos durante estos últimos días pero la llegada de su beta abierta y la presentación oficial han puesto este juegazo en las listas de los más veteranos de la saga y de los novatos que no saben donde se meten.

Homefront: The Revolution

homefront-the-revolution

Al parecer este título por fin verá la luz y su presentación esta más cerca que nunca. Siguiendo la premisa del primer título de la saga Homefront, la invasión del territorio Americano por parte de Corea del Sur será el tema principal de este juego en el que tendremos que encarnar a uno de los integrantes de la revolución, un desarrollo más abierto y cercano al sandbox.

Overwatch

overwatch

Finalmente recalcar algunos de los lanzamientos que ya están entre nosotros pero que no hemos podido obtener acceso. Estamos hablando de títulos como Overwatch, un shooter en primera persona donde dispondremos de ciertas habilidades con los personajes y en el que nos encontraremos con multitud de escenarios, misiones y objetivos. Todo en un estilo cada vez más popular, el MOBA, y con una velocidad de juego frenética.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here