Inicio Actualidad Un vídeo en 360 grados nos mete de lleno bajo un tornado...

Un vídeo en 360 grados nos mete de lleno bajo un tornado en Colorado, sin correr peligro

0
Compartir

Cómo negar la evidencia, la realidad virtual ha permitido dar un paso adelante a la experiencia de ver vídeos y películas -aunque aún apenas tenemos films preparados para ello-, y es que poder mirar hacia cualquier punto del vídeos y ver cada uno de los ángulos de esa escena como si nuestros ojos estuvieran allí no deja de ser sorprendente.

Lo hemos visto anteriormente con la llegada de la GoPro Omni y uno de sus nuevos vídeos, y hoy volvemos a revivir una increíble experiencia gracias a una cámara “voladora”. Imaginaros en medio de un tornado, de película, un fenómeno atmosférica que puede devastarlo todo a su paso, y vosotros os encontráis justo debajo de él.

TIENES QUE VER: La impresionante caída desde el acantilado más alto del mundo, en vídeo

Es lo que ha sucedido en cerca de Wray, Colorado, donde una cámara ha podido recoger un impresionante vídeo de cómo sería estar debajo de un tornado como tal. Si contáis con unas gafas de realidad virtual como las nuevas VR de Huawei podréis acceder a Youtube para ver este vídeo y mover vuestra cabeza como si realmente estuvieráis allí, aunque eso si, permitiendo que no seamos nosotros los que suframos ningún tipo de accidente o daño en el transcurso, es lo bueno de la tecnología y los vídeos, no siempre nosotros somos los protagonistas físicamente.

Sin más, deleitaros con el siguiente vídeo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here