Inicio Actualidad La nueva Vuze, una cámara de vídeo 3D y 360 asequible,

La nueva Vuze, una cámara de vídeo 3D y 360 asequible,

0
Compartir

No podemos negar que durante los últimos meses no hemos dejado de oír sobre la realidad virtual y cuales son las ventajas que pueden traer consigo, por no hablar de todo el contenido que podemos llegar a disfrutar gracias a los dispositivos que las empresas están diseñando dedicados a este fin. Una de esas empresas es HumanEyes que ha presentado la nueva Vuze, una cámara que llega con la promesa de ser muy sencilla y que tiene un precio nada despreciable: 799 dólares.

Y es que tenemos que señalar que este tipo de dispositivos no son nada baratos y que un precio como el que acabamos de mencionar deja este dispositivo casi al alcance de cualquiera que quiera hacerse con el. En este caso la apuesta de HumanEyes es mucho mayor que la de otras compañías gracias a que, además de la óptica, llega con un software que lo hace todo mucho más fácil.

La nueva Vuze nos dará la posibilidad de crear vídeos en 360° de gran calidad

En este caso es la tecnología llamada “Adaptative Blending” la encargada de unir cada una de las imágenes que ha sido capturada por la cámara y permite “pegar” todos los vídeos de manera totalmente automática. Lo mejor de todo, es que tendremos la posibilidad de previsualizar el resultado desde el propio dispositivo móvil. El software Vuze Studio es el complemento perfecto para ayudar a cada uno de los usuarios a completar esa edición y lograr que el resultado sea un vídeo 360° de una calidad excepcional que podremos compartir en nuestro canal de YouTube.

camara-360-vuze-2

En el interior de Vuze nos encontraremos con 8 cámaras 1080p que cuentan con un campo de visión de 180×120 y que poseen conectividad 802.11v/g/n. Las medidas de esta pequeña “bestia” son 12x12x3 cm, solamente pesa 250 gramos y también cuenta con una ranura microSD que nos permitirá introducir las tarjetas necesarias para realizar grabaciones de vídeo en calidad 4k.

Te puede interesar: YouTube anuncia que dará soporte para reproducir videos 360º en directo

La gran sorpresa de esta fantástica cámara es que permite la grabación en 3D, lo que le da ventaja frente a otras propuestas que podamos encontrar en la actualidad. Por lo que si estáis pensando en hacer vuestros propios proyectos de realidad virtual, la nueva Vuze es una opción a tener muy en cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here