Inicio Actualidad Si vas a ver Warcraft la película, podrías llevar un estupendo regalo

Si vas a ver Warcraft la película, podrías llevar un estupendo regalo

0
Compartir

En su punto máximo durante el año 2010, World of Warcraft ha contado con la escalofriante cifra de más de 12 millones de abonados activos. Ha ido disminuyendo poco a poco desde entonces, pero podría estár a punto de alcanzar otro máximo histórico cuando la película de Warcraft sea lanzada en cines de todo el mundo durante el próximo mes de junio. Y es que parece que en Hollywood han encontrado un gran filón de oro en las adaptaciones cinematográficas de los juegos más populares como Assassins Creed.

Pero ahora, además del gran aliciente que supone ver una super producción de estas características, tenemos que añadirle que cualquier persona que compre una entrada recibirá una copia del juego World of Warcraft, con todas las expansiones incluyendo Warlords de Draenor y 30 días de juego gratis. Una increíble oferta, ¿verdad?

Esta promoción incluye a los cines de los EE.UU., Hoyts en Australia y Nueva Zelanda, otras salas de cine de toda Europa y el sudeste asiático. Curiosamente, Canadá, China y el Reino Unido parecen estar ausentes en esta promoción que ha llegado por sorpresa para todos los fans del título. Si queréis conocer cuales son los cines que pueden ofrecer esta suculenta oferta, podéis hacerlo desde la web oficial de Blizzard.

world-of-worldcraft-regalo-cine

Son muchos los que están esperando con muchas ganas el estreno de este título al que no faltrán los fans que llevan años jugando a World of Warcraft. Ademas, los jugadores que inicien sesión en el juego entre el 25 de mayo y 1 de agosto se recibirán algunos regalos que les resultarán bastante interesantes, incluyendo una espada y un escudo Alianza y un hacha de la Horda entre otras cosas.

Tal y como apuntan en CNET, la esperada película de Warcraft será lanzada en cines de todo el mundo el 10 de junio, seguido de la sexta expansión para el juego, legión, que llegará el 30 de agosto. De momento, el trailer tiene muy buena pinta y tenemos muchas ganas de ver que nos depara la primera super producción cinematográfica de Warcraft.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here