Inicio Rumores Whatsapp puede estar trabajando en una aplicación oficial de escritorio

Whatsapp puede estar trabajando en una aplicación oficial de escritorio

0
Compartir

Si algo queremos los usuarios de hoy en día es tener la capacidad de estar conectados constantemente y poder conversar con nuestros amigos estemos donde estemos. Esto lo conseguimos fácil con nuestros móviles, pero hay situaciones en las que nos gustaría poder utilizar otra herramienta, como por ejemplo cuando usamos el ordenador, estaría muy bien el poder contestar nuestros mensajes desde una aplicación nativa para escritorio.

Pues, al parecer desde la compañía han escuchado a los usuarios y según los rumores, desde Whatsapp parece estar demostrando que el popular servicio de mensajería podría estar trabajando en una aplicación de escritorio oficial para Windows y para OS X.

Estos rumores surgen a partir de una cuenta de Twitter que ha publicado información sobre la próxima versión. En este caso, las capturas de pantalla que provienen de fuentes no identificadas parecen mostrar los botones de descarga en las builds de Whatsapp para Windows y de Mac.

whatsapp escritorio

Mientras que estas imágenes no han sido confirmadas oficialmente por Whatsapp solo podemos imaginar y suponer cómo podría ser este cliente de escritorio tanto para Windows como para Mac, ya que desde Whatsapp siempre han sido muy dados a llevar su aplicación para muchos sistemas operativos.

Recordar que actualmente podemos utilizar la aplicación desde Whatsapp Web, un cliente web con el que podremos vincular nuestra cuenta de Whatsapp con la web. Esto lo que nos otorgará es la posibilidad de contestar nuestros mensajes desde la plataforma web, el inconveniente de esta aplicación web es que cada vez que la utilicemos tendremos que vincular nuestro dispositivo con la plataforma, por lo que al final acaba siendo una tarea un poco tediosa y terminas por no utilizarla.

Por último, decir que en Telegram hace mucho tiempo que podíamos utilizar una aplicación nativa para escritorio y la verdad es que es muy cómodo utilizar esta herramienta en el día a día y ojala Whatsapp tomara como ejemplo este tipo de aplicación para escritorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here