Inicio Actualidad WhatsApp permitirá invitar a gente a grupos con un enlace

WhatsApp permitirá invitar a gente a grupos con un enlace

0
Compartir

Durante los últimos meses hemos visto como WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones con la intención de mejorar su aplicación para móviles y ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Una de esas mejoras llegó para dar una solución a todos aquellos usuarios que estaban demandando una aplicación de escritorio con la que comunicarse con los suyos de una manera más cómoda mientras estaban en casa o la oficina.

En esa misión de ofrecer un mejor servicio parece que estamos cada vez más cerca de una de las características que más tiempo llevamos esperando: las videollamadas. Y es que aunque WhatsApp sea la app de mensajería instantánea más usada del mundo, tenemos que admitir que hay algunos aspectos que pueden ser mejorados y existen ciertas características que no están presentes y serían fáciles de añadir.

Te puede interesar: Cómo descargar e instalar WhatsApp oficial para Windows PC y OS X en MacBook

Ahora parece que estamos muy cerca de poder disfrutar de una nueva función que permitiría a otros usuarios unirse a un grupo mediante un enlace web, algo que podemos ver de un modo parecido en otras aplicaciones como Telegram. Gracias a esta nueva función, los grupos de WhatsApp serían algo más abiertos y podría estar formado por gente que no conozcamos ni tengamos agregados en nuestra lista de contactos.

whatsapp-enlace-grupos

Esta nueva función, que aparece en la última versión de WhatsApp Beta, permitirá que cada grupo de WhatsApp tenga asociado un enlace web, una dirección única que el administrador podrá copiar y pegar donde quiera. Gracias a esta nueva función, cualquier persona podrá entrar al grupo sin que nadie lo haya invitado previamente.

Gracias a la nueva función, otros usuarios de WhatsApp podrán unirse a los grupos sin necesidad de ser invitados

Esta es una función que ya poseen otros clientes de mensajería instantánea como Telegram y recibe el nombre de “supergrupos”, pudiendo albergar hasta 5.000 miembros. Para aquellos que no lo sepan, actualmente WhatsApp permite crear grupos que pueden albergar un máximo de 256 miembros, por lo que suponemos que el límite también será cambiado.

De momento, no sabemos cuando podremos disfrutar de esta nueva función y si llegará con nuevas características que ayuden a los administradores a poner cierto orden en los grupos. Lo que está claro es que WhatsApp sigue su evolución y no tiene intención de quedarse anticuado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here