Inicio Actualidad Xiaomi presenta su lampara inteligente

Xiaomi presenta su lampara inteligente

0
Compartir

No hay día que Xiaomi no sorprenda con un nuevo producto. Esto es cierto sino una pequeña exageración pero lo que sí es verdad es que la compañía china nos tiene acostumbrados a lanzar productos al mercado con una frecuencia inusitada.

Y no solo sorprende por la frecuencia sino también por lo variado de su oferta de productos. Conocidos por sus teléfonos, sus tablets y los accesorios que para estos desarrollan, tienen productos de todo tipo incluyendo purificadores de aire o productos para el hogar.

En esta ocasión por ahí van los tiros y es que han presentado una lámpara de escritorio denominada Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp con la que buscan introducirse en un ámbito que hasta ahora parece completamente dominado por Philips con su gama Hue.

Mi Smart LED

La Mi Smart LED Desk Lamp es una lámpara con un diseño cuidado y que ofrece diferentes modos de iluminación que se adaptan a los diferentes momentos del día. De momento incluye cuatro ambientes diferenciados en los que variará tanto la intensidad como la temperatura de color pensando en el uso que se le va a dar en cada momento.

De esta forma podremos adecuar la luz cuando vayamos a leer, trabajar delante del ordenador o incluso con un modo niños pensado para los más pequeños de la casa.

¿Cómo se configuran o activan estos ambientes? Xiaomi busca unificar parte de sus productos destinados al hogar con su aplicación Mi Smart Home, a través de la cual podremos encender la lámpara y activar los ambientes de los que os hablé anteriormente.

Esto es solo un primer paso, una versión básica que todavía no ofrece tantas alternativas como las Philips Hue pero que por su precio, 169 yuanes que vienen a ser unos 23 euros, se antojará irresistible para más de un usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here