Inicio Actualidad El Xiaomi Mi Drone se deja ver en este video oficial, el...

El Xiaomi Mi Drone se deja ver en este video oficial, el primer dron de la compañía china

0
Compartir

Cámaras de acción, cámaras de móviles y cómo no, drones. Son los protagonistas de gran parte de los vídeos aéreos que vemos de lugares y localizaciones espectaculares que no podríamos ver de ninguna otra forma. Pese a su corta duración, no cabe duda que estos pequeños robots con alas son capaces de mostrarnos videos impresionantes de nuestro entorno, y buena parte de ellos son, incluso, asequibles a un usuario medio, aunque esto último podría volverse una realidad aún más evidente.

Y es que Xiaomi, una de las empresas chinas de moda gracias a la venta de sus dispositivos móviles -de los mejores en relación calidad-precio- aunque también a cámaras de acción, tablets, televisores con la renovada gama Mi Box e incluso baterías externas, tiene en mente presentar este mismo día 25 de mayo un nuevo producto para aumentar aún más su familia “Mi”.

El nuevo dron de Xiaomi está a punto de despegar, pero antes del evento oficial se ha filtrado un pequeño vídeo con algunas de las características de este dron, entre las que destacan sus 4 hélices y una cámara esférica en el centro de su cuerpo.

Además, y según los rumores que se han conocido hasta el momento, este producto también se controlaría mediante una aplicación desde nuestro móvil por ejemplo, y podríamos ver lo que el dron está viendo en ese mismo momento.

Otra de las características que Xiaomi parece estar controlando bien en sus productos con cámaras es el de la grabación a resolución 4K, convirtiéndole en uno de los pocos drones asequible -o eso esperamos que sea- en poder grabar a esta calidad de vídeo sin elevar demasiado el precio final. Este mismo miércoles os contaremos todos los detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here