Los 10 mejores videojuegos del E3 2016 que están por llegar

Los 10 mejores videojuegos del E3 2016 que están por llegar

0
Compartir

La ronda de conferencias del E3 ha llegado a su fin y ahora es el turno de los aficionados. Estos podrán probar muchos de los videojuegos que han sido presentados y elegir de entre todos, su favorito.

A continuación, os vamos a ofrecer una lista de los que creemos que han sido los mejores videojuegos del E3. Comenzamos.

God of War

Para muchos el mejor título de los presentados en la feria. Un sorprendente tráiler nos mostraba un cambio de ambientación total con respecto a anteriores entregas de la saga. Kratos se muestra mucho más envejecido y acompañado de su hijo. La mitología nórdica será la nueva ambientación del juego de Sony, con una jugabilidad renovada y una cámara más cercana al protagonista.

Battlefield 1

DICE ha decidido arriesgarse a recrear la Primera Guerra Mundial, un conflicto que no ha sido muy explotado en el mundo de los videojuegos. Este juego nos ofrecerá batallas épicas, en grandes escenarios y cambios climáticos durante la partida, que más se puede pedir.

Mafia 3

Mafia 3 es otro de esos títulos que han dejado con ganas de probarlo a muchos jugones. Su ambientación en una Nueva Orleans ficticia, recreada con mimo y con un gusto por el detalle muy destacable, hacen de este juego uno de los más esperados del año. Un mundo abierto lleno de contrastes que podremos disfrutar en octubre.

Watch Dogs 2

La semana pasada se filtró la nueva entrega de la saga Watch Dogs. Cambio de ciudad y protagonista, además de una jugabilidad más dinámica (con parkour incluido) nos han dejado con ganas de recorrer San Francisco hackeando todo a nuestro paso. Watch Dogs 2 llegará a las tiendas el 15 de noviembre.

Forza Horizon 3

La conferencia de Microsoft no se quedó atrás en cuanto a espectacularidad y títulos exclusivos presentados. Uno de los más interesantes es este Forza Horizon 3, la tercera entrega del, para muchos, mejor simulador de conducción del momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo no se ha querido quedar atrás y presentó en su conferencia la nueva aventura de Link para Wii U. El año que viene podremos disfrutar de un mundo abierto que hará que la aventura se desarrolle de una manera menos lineal que en entregas anteriores.

The Last Guardian

Parece que la espera llegará a su fin el próximo 25 de octubre, fecha de salida oficial de uno de los títulos con el desarrollo más complicado de la historia. The Last Guardian promete una experiencia de lo más emotiva mientras acompañamos a su protagonista y a Trico, la bestia alada con la que establecerá un lazo emocional muy fuerte.

Gears of War 4

Otro de los lanzamientos exclusivos de Microsoft, la nueva entrega de su shotter en tercera persona regresa con mucha acción y gráficos mejorados. Llegará el 11 de octubre y nos mostrará lo ocurrido 20 años antes de la tercera entrega.

Dishonored 2

El videojuego que más ha llamado la atención de los presentados por Bethesda. En esta entrega tendremos nuevas habilidades y artefactos, así como una nueva ciudad y la posibilidad de jugar con Emily, la niña a la que rescatábamos en la primera entrega.

Horizon: Zero Dawn

Terminamos igual que hemos empezado, con un juego de Sony. El punto fuerte de este Horizon es su original ambientación, mundo primitivo habitado por robots con comportamientos similares a los dinosaurios. De nuevo estamos ante un mundo abierto con un aspecto gráfico impresionante.