Inicio Aplicaciones Con esta aplicación podrás eliminar personas u objetos de tus fotos, te...

Con esta aplicación podrás eliminar personas u objetos de tus fotos, te mostramos cómo funciona

0
Compartir

Seguro que os habéis topado alguna vez ante un paisaje que os roba toda la atención y sentís la necesidad de fotografiarlo. En vuestra mente visualizáis una instantánea perfecta, pero al capturar la imagen hay algún elemento que os estorba y que desearíais que no estuviera ahí.

También puede darse la situación de que en alguna foto ese elemento que sobra sea una persona que aparece de repente y os gustaría borrarla para que la imagen sea de vuestro agrado. Lo de toda la vida, recortar el trozo de fotografía en el que aparece lo que no queremos, es una opción efectiva pero no precisamente sutil y delicada.

Existen aplicaciones para editar imágenes y realizar este tipo de modificaciones, pero pueden resultar complicadas de utilizar si queremos que el resultado sea bueno. Con A Better Camera podremos eliminar objetos y personas de nuestras fotografías de una forma sencilla desde nuestro dispositivo Android.

A Better Camera caracteristicas

A Better Camera, la app que borra personas y objetos de tus fotos

Esta aplicación cuenta con una interfaz intuitiva, que hace bastante fácil su uso. Además, su funcionamiento es fluido, los procesos que realiza no tardan mucho en completarse.

Para capturar la instantánea, primero debemos cambiar el modo por defecto por la opción “Smart Multishot”.Tras esto, mantenemos presionado el botón de disparo de la cámara y la aplicación realizará su trabajo.

La cámara realiza varias capturas seguidas para poder tener distintas tomas y de este modo borrar los objetos o las personas que aparecen al hacer la fotografía. Cuando soltamos el botón, basta con escoger la opción “Eliminar objetos” y seleccionamos lo que no queremos en la imagen.

A Better Camera borrar elementos

Descagar A Better Camera para Android

Está disponible de forma gratuita, pero también hay una versión de pago completa que cuenta con bastantes características para la cámara, como modo HDR, la opción de realizar fotos panorámicas 360, modo nocturno, retrato grupal, grabación de vídeo, disparo en secuencia, disparo previo, o temporizador automático.

Una aplicación que representa una interesante alternativa a las que vienen de serie en los dispositivos, puesto que con ella podremos fotografiar lo que deseamos sin que un elemento pasajero nos fastidie el resultado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here