Inicio Actualidad Ahorrar datos de tu tarifa en Facebook, pronto será posible en tu...

Ahorrar datos de tu tarifa en Facebook, pronto será posible en tu móvil

0
Compartir

Facebook no deja de mejorar sus servicios. Se encuentra trabajando en la inclusión de una serie de bots en su aplicación Messenger. Uno de estos bots es DeepText, esta inteligencia artificial es capaz de entender todo lo que digamos a través de Messenger.

Ahora Facebook se ha propuesto solucionar un problema que trae de cabeza a muchos de sus usuarios desde hace mucho tiempo. Uno de los grandes problemas de la aplicación de Facebook para móvil es la cantidad de datos tan desorbitada que consume y la cantidad de recursos que requiere del teléfono.

Para solucionar esto, Facebook habilitará la opción “Usar menos datos”. Si seleccionamos esta opción la aplicación dejará de consumir tantos datos como consume ahora.

Facebook mano

Muchos usuarios han decidido desinstalar la aplicación nativa de Facebook de sus smartphones, ya que provocaba que la tarifa de datos, si no era muy alta, se acabara agotando antes de finalizar el mes. Además, ocurre algo similar con el nivel de batería, el cual desciende a un ritmo muy rápido cuando estamos revisando nuestro tablón.

Facebook Lite parecía creada para acabar con este problema, pero su uso no se ha extendido entre los usuarios, que han preferido usar la versión web de la red social o una de las aplicaciones de terceros que podemos encontrar, en algunos casos estas aplicaciones mejoran incluso el diseño de la red social.

Facebook ahorro datos

Esta nueva opción, que en estos momentos están probando, todavía tardará un tiempo en llegar a la gran mayoría de usuarios, pero es una muy buena noticia saber que Facebook se encuentra trabajando en esta característica tan necesaria.

Esperamos que esta opción no tarde mucho en llegar, sea bien acogida por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg y permita que muchos de los que dejaron de usar la aplicación vuelvan a hacerlo sin tener que preocuparse de agotar su tarifa de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here