Inicio Actualidad El espectacular alerón “transformable” del nuevo Porsche Panamera 2017, en vídeo

El espectacular alerón “transformable” del nuevo Porsche Panamera 2017, en vídeo

0
Compartir

A pesar de estar en un momento en que los coches autónomos están en plena efervescencia nunca viene mal echar la vista atrás. Y es que seguro que la gran mayoría de nosotros cuando éramos pequeños, aunque ahora de adultos también, soñábamos con subir en uno de esos espectaculares coches que veíamos por televisión y que parecían traídos del futuro. Tengo que admitir que Ferrari era mi marca favorita y que el simple hecho de ver su logotipo me hacía esbozar una sonrisilla tonta y hacía volar mi imaginación.

Por desgracia todos crecemos y en algunos aspectos terminamos dándonos cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen y que conseguir aquello que soñamos es una tarea algo complicada, aunque no imposible. ¿Cuantos de vosotros sigue soñando hoy en día con conducir un espectacular deportivo de camino a la playa sintiendo la potencia en su máxima expresión?

Te puede interesar: El fabricante de chips que podría adelantar los coches autónomos

Nuevo Porsche 2017, diseño y potencia en su máxima expresión

Seguro que todos los apasionados del motor y de los deportivos de lujo sabrán que durante el día de ayer fue presentado el nuevo Porsche Panamera 2017 que, aunque sigue manteniendo toda la esencia del modelo, presenta nuevas y espectaculares características que te dejarán con la boca abierta y el pelo alborotado si pasa cerca tuya. Pero además de tener un diseño, tanto exterior como interior, realmente espectacular y un motor que puede llegar a las 550 cv de potencia.

Sin embargo, aunque no podemos negar que su ficha técnica es realmente espectacular, uno de los aspectos que más puede llamar la atención es el peculiar diseño del alerón trasero y su capacidad para poder “transformarse” cuando el conductor lo decida para mejorar la aerodinámica del espectacular Panamera a velocidades más altas. Es tan fácil como presionar un botón y la pieza aerodinámica comenzará su transformación como si fuese parte del traje de Iron Man.

Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña el artículo la transformación es realmente espectacular y seguro que provocará las miradas de todos los peatones que estén cerca en un semáforo. Lo que aún está por comprobar es si esta pieza logra cumplir con lo que ha prometido en cuanto al rendimiento del vehículo cuando circula a una velocidad más elevada, pero no podemos negar que la estética es realmente increíble.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Porsche y el diseño del nuevo alerón?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here