Inicio Actualidad Esta herramienta soluciona los problemas de tu ordenador, te presentamos el MacGyver...

Esta herramienta soluciona los problemas de tu ordenador, te presentamos el MacGyver de Windows

0
Compartir

Aquel de vosotros que esté libre de problemas en el PC, que tire la primera piedra. Ninguna piedra, ¿verdad? Todos hemos vivido alguna vez ese momento en que se para el mundo y aparece ante nuestros ojos ese pantallazo azul de Windows. Pero no debemos desesperarnos, que nuestros corazones no alteren sus latidos porque estos problemas tienen solución.

En el ámbito del software de reparación, uno de los más populares y completos que podemos encontrar es Hiren’s Boot. Contiene varios programas que reparan el arranque del equipo, diagnostican problemas o realizan copias de seguridad.

Pero ha llegado una alternativa muy interesante, el software All In One System Rescue Toolkit. El informático creador de este paquete de programas afirma que el resto de paquetes de utilidades de reparación ofrecen muchas aplicaciones distintas pero que hacen prácticamente las mismas tareas, lo que resulta lioso y una elección que provoca más inconvenientes que ventajas.

All in One System Rescue Toolkit Utilidades

All In One System Rescue Toolkit, una solución gratuita que resuelve problemas en ordenadores con Windows

Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, este paquete de programas sirve tanto para abrir sus utilidades con el sistema operativo de Microsoft como para cargar otro si falla su arranque.

El sistema operativo que carga All In One System Rescue Toolkit en su Live CD es una modificación de Ubuntu, una versión ligera de unos 600 MB que contiene sólo los elementos imprescindibles para que funcione. Es uno de los aspectos que lo diferencian de Hiren’s Boot.

El Live CD carga el sistema operativo basado en Linux en la memoria RAM, lo que permite el arranque del ordenador mediante esta herramienta en lugar del disco duro, en el caso de que falle el arranque de Windows.

All in One System Rescue Toolkit LiveCD

Este todo en uno contiene las herramientas necesarias para analizar por completo el sistema y gestionar los procesos, además de programas para reparar el sistema operativo.

También pone a disposición software de desinstalación, utilidades de seguridad para virus y malware, limpiadores, optimizadores, tests de hardware, reparación de conexiones… Un completo paquete con muchos programas para reparar el equipo y comprobar su funcionamiento.

All in One System Rescue Toolkit Analisis

Descargar All In One System Rescue Toolkit

Este paquete de programas es una solución muy completa si vuestro equipo presenta problemas y queréis arreglarlo vosotros mismos sin pagar ni un euro (siempre y cuando sea posible). Dada la cantidad de herramientas para la recuperación y reparación del sistema, All In One System Rescue Toolkit es como un MacGyver de los ordenadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here