Inicio Actualidad Amazon trae de vuelta el “Prime Day”, la locura del consumo en...

Amazon trae de vuelta el “Prime Day”, la locura del consumo en su máximo nivel

0
Compartir

Si os gustan las compras es momento de ir preparando las tarjetas de crédito porque Amazon acaba de anunciar la fecha para la segunda edición anual de “Prime Day”, un día de compras que tendrá más de 100.000 ofertas especiales en el mundo y que se ofrecerán exclusivamente a sus miembros de pago Prime.

Partir de la medianoche del 12 de julio (hora del pacífico), los miembros de Amazon Premium podrán realizar sus compras a través de casi todas las categorías de productos y aprovechar las nuevas ofertas que Amazon promete tener tan a menudo como cada 5 minutos durante todo el día.

Te puede interesar: En el futuro sin aplicaciones, Amazon Echo parte con dos ventajas

Todos los miembros nuevos y existentes de Prime en los EE.UU., Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria son elegibles para las ofertas de este gran día. Para aquellos que no lo sepan, Prime es el programa de suscripción de pago de Amazon que ofrece el envío libre de dos días y acceso ilimitado a un montón de servicios de Amazon, incluyendo streaming de vídeo y música. Su precio es de 19,95 euros al año y actualmente podemos disfrutar de un periodo de prueba gratuito de un mes.

amazon-prime-day-3

Amazon Prime Day, la locura del consumismo llevado al extremo

Amazon lanzó el “Prime Day” por primera vez el año pasado. Lo cierto es que terminó convirtiéndose en el día de ventas más grande de Amazon, con 34,4 millones de artículos pedidos en un solo día, rompiendo el récord de ventas establecido en el año anterior durante el “Black Frida”. Algunos vendedores dijeron que sus ventas casi se cuadruplicaron en el primer día, incluyendo un vendedor que afirmaba haber vendido 16.000 dólares en productos cada hora.

Se espera que el Prime Day de este año sea aún más grande que el del año pasado. Amazon dice que se duplicará el número de unidades de TV disponibles en comparación con lo que, por lo general, tienen el Black Friday y el Cyber ​​Monday combinados.

“Después de un récord de ventas que tuvo lugar durante el año pasado, hemos aumentado drasticamente el inventario que existe detrás de muchas ofertas“, según dijo el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, en un comunicado. “Incluso con esta elección, sabemos que muchas de las ofertas del Prime Day se venderán muy bien, por lo que los miembros deben descargar la aplicación de compras de Amazon para recibir notificaciones de sus ofertas favoritas.”

amazon-prime-day-2

Con el fin de promover el Prime Day de este año, Amazon ofrecerá ofertas de cuenta atrás del 5 de julio hasta el 11 de julio, incluyendo descuentos en televisores y Fire Sticks. También existen promociones especiales para los servicios música y fotografía de la compañía.

Tal y como apuntan en Business Insider, estamos seguros de que el Prime Day de este año será un día de grandes ventas, pero la verdadera intención de Amazon con este día especial de compras puede estar en la ampliación de su cartera de clientes Prime. Y es que los miembros Prime son conocidos por gastar más tiempo y dinero en Amazon y representan casi el 60% de las ventas de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here