Apple diseña una correa para su Watch con motivo del día del...

Apple diseña una correa para su Watch con motivo del día del orgullo LGBT

1
Compartir

Este fin de semana se ha celebrado el día del orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Con motivo de esta celebración se realizó, como todos los años, el Pride Parade, el desfile por las calles de San Francisco. Apple tuvo una divertida idea para todos los empleados que decidieran acudir a ducho desfile. Diseñaron una correa para su reloj inteligente, el Apple Watch, decorada con la bandera arcoiris, que representa a este colectivo.

La idea de la empresa de Cupertino era que todos sus empleados la llevaran puesta cuando acudieran al evento. La correa estaba acompañada de una tarjeta en la que se les agradecía su presencia en el desfile. Además de para conmemorar este importante día, dicha correa también celebraba que hace 30 años se formó Pride, la primera entidad del Diversity Network Association de Apple.

El mismísimo Tim Cook, CEO de la empresa, acudió al desfile portando orgulloso su nueva correa. Esta correa no es la de mayor calidad diseñada por Apple, pero encaja perfectamente en la celebración de un día tan especial. Esta edición es limitada, ya que que sólo se puso a disposición de los trabajadores de la empresa, no sabemos si en un futuro llegará a la Apple Store para que cualquier usuario pueda adquirirla y llevarla con orgullo.

Apple Watch LGBT

Es el segundo año que la empresa de la manzana mordida participa de manera muy activa en esta celebración. El año pasado regalaron carteles, camisetas y banderas personalizados. En la tienda iTunes crearon una sección llamada “Orgullo” en la que los usuarios podían encontrar canciones, películas, podcasts, libros electrónicos y otros contenidos multimedia con los que quisieron homenajear a todas las personas que han luchado en algún momento de la historia por la igualdad.

Esperamos que esta correa sea puesta a la venta para todo el público que desee adquirirla. Es una bonita idea que contribuye de alguna manera a promover la igualdad y la diversidad dentro de la sociedad en la que vivimos.

Apple Watch correa arcoiris