Inicio Actualidad Apple muestra el potencial de su cámara con nuevos vídeos “Shot on...

Apple muestra el potencial de su cámara con nuevos vídeos “Shot on iPhone”

0
Compartir

Durante los últimos años, gracias a la llegada de los smartphones y sus cámaras, la fotografía ha pasado a ser una parte casi esencial de nuestras vidas y nos encanta capturar nuestros momentos para poder compartirlos con los demás o, simplemente, tenerlos como un recuerdo especial. En este sentido, dispositivos como el iPhone han ayudado a que muchos usuarios prescindan en muchas ocasiones de su cámara reflex, ganando en comodidad y contando con una calidad más que suficiente para capturar los momentos importantes.

Te puede interesar: ¿Tendrá el nuevo iPhone 7 una cámara doble?

Apple ha lanzado ocho nuevos vídeos cortos de quince segundos como parte de su campaña “Shot on iPhone” durante el día de ayer. En los vídeos podemos disfrutar de las mejores imágenes obtenidas a través de la cámara de un iPhone en cada uno de los siete continentes, además de un video sobre las nubes de un vuelo que iba desde Miami hasta Curaçao.

En cada uno de los vídeos, tal y como señalan en Mac Stories, podemos ver como se destacan las características de la cámara del iPhone o cuales son los efectos que se pueden lograr en aplicaciones como iMovie, tales como la estabilización de imagen, los videos en cámara lenta, la posibilidad de hacer reproducción inversa y la espectacular herramienta de Time-Lapse.

shot-on-iphone

No podemos negar que con el paso de los años y la espectacular evolución del smartphone de los chicos de la manzana, su cámara ha alcanzado un nivel de calidad espectacular tratándose de un dispositivo de estas características y tamaño. Estamos seguros de que seguiremos viendo mejoras en cuanto a la óptica de la cámara del iPhone por lo que, teniendo en cuenta que los resultados ya son espectaculares, el futuro se presenta más que interesante.

De momento, los fans de la marca están a la espera de la celebración de una nueva conferencia para desarrolladores, la WWDC 2016, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio a las 19:00 hora peninsular. En este evento se espera, como principal novedad, la presentación de los nuevos sistemas operativos de la compañía para cada uno de sus dispositivos.

8Shot by John L. Location: Sepang, Malaysia. Song: “Florence (ft. Kwes)” by Loyle Carner

7Shot by Mirabai M. Location: Byron Bay, Australia. Song: “Soda Pop Fiction” by Polyenso

6Shot by Mitchell H. Location: Rio de Janeiro, Brazil. Song: “Five Minutes” by Her

5Shot by Craig J. Location: Kasane, Botswana. Song: “Make Me” by Ricky Remedy

4Shot by Keiran W. Location: Airplane flight between Miami and Curaçao. Song: “Past Lives” by BØRNS

3Shot by Polo S. Location: Selfkant, Germany. Song: “Chocolate (Milk Version)” by Jesse Rose & Trozé

2Shot by Nicolas D. Location: Pleneau Bay, Antarctica. Song: “Gossipo Perpetuo” by Jean-Jacques Perrey

1Shot by George B. Location: Los Angeles, CA. Song: “In Your River” by Snoh Aalegra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here