Inicio Actualidad Cásate con tu iPhone en Las Vegas, este hombre ya lo ha...

Cásate con tu iPhone en Las Vegas, este hombre ya lo ha hecho

0
Compartir

Hoy en día es bastante difícil sorprendernos al leer noticias o conocer ciertos sucesos que ocurren en el mundo, aunque la ocurrida con este iPhone nos dejará con la boca abierta. Y es que estamos tan acostumbrados a lo anormal que ver cierto tipo de cosas ni siquiera nos sorprende ni nos inquieta.

En esta ocasión hablamos de un sueño, de un deseo y todo lo que hay que hacer para cumplir aquello que anhelamos. No importa que ese sueño sea poder casarse con un iPhone o cualquier objeto inanimado, ya que en Las Vegas (como suele ser habitual) hay una capilla que lo hará realidad.

Te puede interesar:El iPhone 7 podría contar con un nuevo botón home

Por supuesto, el matrimonio entre una persona y un iPhone no será reconocido legalmente por el estado de Nevada, o por cualquier otro estado, pero existe un pequeña capilla en Las Vegas que todavía permite el matrimonio entre una persona y su smartphone.

iphone-matrimonio-hombre

Matrimonio entre hombre y iPhone, ¿real o truco publicitario?

Lo cierto es que no tenemos ni idea de si esto era amor a primera vista o se trata de un matrimonio concertado. De hecho, tal y como comentan desde BGR, estamos preocupados de que Aaron Chervenak pueda dejar muy pronto a su nuevo cónyuge por un modelo más guapo o más rápido que está a pocos meses de llegar.

Lo que parece bastante claro viendo esta insólita historia es que podríamos estar ante un truco publicitario.

“Al principio, no me podía creer que algo así estuviera sucediendo” Dijo el propietario de la capilla The Little en Las Vegas, Michael Kelly a KTNV.

Las ganas eran tantas y estaba tan convencido de ellos que Chervenak condujo todo el camino desde Los Ángeles el pasado 20 de mayo para poder llevar a cabo la ceremonia. Su propósito era enviar un mensaje a la sociedad.

Aaron Chervenak condujo desde Los Ángeles hasta Las Vegas para poder celebrar el matrimonio

“La gente está muy conectados a sus teléfonos y viven con ellos todo el tiempo“, explicó Kelly. “Están con ellos las 24 horas del día. Se van a dormir con su teléfono móvil. Se despiertan con su dispositivo, a veces es lo primero que se comprueba tras abrir los ojos”.

Parece que los motivos de este hombre no eran más que mostrar a la sociedad lo dependientes que no estamos volviendo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles. No podemos negar que el mensaje es bueno y que tiene muy buena parte de razón pero, personalmente, no haría algo con lo que no estoy de acuerdo simplemente para denunciarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here