Inicio Actualidad Bose adopta lo inalámbrico con sus mejores auriculares

Bose adopta lo inalámbrico con sus mejores auriculares

0
Compartir

Tal vez Bose no será nunca conocida por tener una gran multitud de obsesionados por el sonido detrás, pero la compañía ha sabido forjar una relación muy fiel con cada uno de sus usuarios gracias a una gran tecnología para la cancelación del ruido. Además, en el día de hoy, a todos estos usuarios os encantará saber que los auriculares “premium” de la marca han adoptado la tecnología inalámbrica.

Bose ha presentado los nuevos auriculares QuietComfort 35, los cuales llegan con un precio de 350 dólares y ya están disponibles para todos aquellos que quieran hacerse con unos y disfrutar del mejor sonido. Los nuevos QC35s cuentan con el mismo diseño que los anteriores QuietComfort de Bose con cables, y se puede esperar una experiencia de sonido muy similar a la que se disfruta con los QC25s o los más recientes (pero que no incluyen cancelación de ruido) SoundLink IIS.

Te puede interesar: Los mejores auriculares inalámbricos para el verano

Si eres de esos usuarios que han podido usar uno de los auriculares de gama alta de Bose, estamos seguros de que sabes de que estamos hablando y te harás una idea de como pueden llegar a sonar. La gran novedad, tal y como ya hemos comentado, es que en esta ocasión podremos seguir disfrutando de un sonido increíble pero con toda la libertad que ofrece la tecnología inalámbrica.

bose-auriculares-inalambricos

Qué ofrecen los nuevos QuietComfort 35

Los nuevos QC35s prometen hasta 20 horas de autonomía con una carga y pueden funcionar incluso más tiempo si se los conecta con el cable que está incluido, ya que con ello se puede apagar el Bluetooth y la batería se centraría exclusivamente en hacer funcionar el dispositivo de cancelación de ruido externo.

Y como era de esperar en unos auriculares que tienen este precio, Bose ha hecho un gran trabajo al conseguir que la cancelación de ruido sea realmente increíble, consiguiendo que sientas que solo estás tu y la música. Bose hizo una demostración con el ruido típico típico ambiente de todos los días – las estaciones de metro, las calles de la ciudad, y así sucesivamente – y los QC35s consiguieron realizar un trabajo admirable al reducir esas distracciones casi por completo.

Además, Bose también ha hecho un gran trabajo con el micrófono de estos nuevos auriculares, el cual permite responder una llamada en cualquier momento. En este sentido, los nuevos QuietComfort 35 cuentan con una configuración de doble micrófono que, según la compañía, hace un gran trabajo para que nuestra voz sea más clara y no exista ningún ruido de fondo que pueda molestar.

bose-auriculares-inalambricos-2

Y, por último, Bose también ha presentado dos nuevos modelos de auriculares Bluetooth: el SoundSport Wireless y SoundSport Wireless Pulse. Unos auriculares que están orientados especialmente al público que practica deporte y fitness. Son resistentes al agua y al sudor y vienen en una gran variedad de colores entre los que escoger. Además, cuentan con un diseño muy ergonómico que se adaptan fácilmente a nuestros oídos independientemente de la intensidad de nuestros entrenamientos, tal y como afirma la propia compañía.

Los nuevos auriculares deportivos de Bose son resistentes al agua, el sudor e incluyen un monitor de frecuencia cardíaca

Además, la versión SoundSport Pulse incluye un monitor de frecuencia cardíaca dentro de los auriculares, una característica que hemos visto recientemente en algunos auriculares de Samsung y otros fabricantes. Aunque tenemos que señalar que los auriculares deportivos no cuentan con la tecnología de cancelación de ruido que si tienen los otros modelos, ya que están diseñados para competir con el resto de accesorios fitness del mercado.

De momento, tal y como apuntan en The Verge, ya se puede disfrutar de los nuevos SoundSport por un precio de 149 dólares, pero la versión Pulse llegará un poco más tarde (en algún momento a finales de verano u otoño) y estará disponible por 199 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here