Un bot de Facebook Messenger para hablar con extraños y que llega...

Un bot de Facebook Messenger para hablar con extraños y que llega a ser incluso adictivo

1
Compartir

Es realmente interesante comprobar como las plataformas de bots que diferentes servicios como Telegram o Facebook están creando cuentan cada vez con mayor acogida. Una gran y amplia variedad de herramientas a nuestra disposición, ya sea para comprar productos de forma “inteligente”, buscar imágenes, preguntar por el contenido de nuestras fotos y otros cientos de usos por descubrir.

Chatible se encuentra precisamente en este grupo de nuevos bots que cuyos desarrolladores deciden aportar su granito de arena a la comunidad. En este caso se trata de un bot para Facebook Messenger, por lo que podréis entender que el número de personas que podrían acceder a este bot es enorme. ¿Cuál es su funcionamiento y para qué sirve?

Simplemente con entrar en la página de Messenger de Chatible, el sistema nos preguntará si queremos iniciar un nuevo chat, y en ese mismo momento indican que el funcionamiento de este bot es conectar gente desconocida con gente desconocida. Si nos aburrimos y queremos hablar con gente con la que nunca antes hayamos cruzado dos palabras, digitales o físicas, este bot es nuestro nuevo mejor amigo.

mujeres-lenguaje-facebook-2

Gente de cualquier parte del mundo, diferentes idiomas e intereses, diferentes formas de educación – todo sea dicho – y todo en una comunidad que se cuenta por miles de millones en el mundo. Las posibilidades de encontrarnos con gente interesante, aunque también con personas posiblemente tóxicas son muy altas, y ahí precisamente radica el interés de Chatible.

Comunicarnos con nuestros conocidos es más fácil que nunca, ¿pero cuántas aplicaciones o plataformas conocemos para abrir chats de forma aleatoria, sin un filtro ni un perfil que nos defina y determine en cierto sentido a hablar con un tipo de persona concreta?

Si quieres probar Chatible simplemente debes contar con una cuenta de Facebook, entrar en la página de turno de Chatible y seguir los pasos que este bot nos indica.

  • joseska

    Hola, soy joseska, administrador de la web borrachodetorrent.com

      Simplemente quería presentarte una novedad que creo que no existe
      en paginas torrent en español. Quería presentarte nuestro bot
        para Facebook Messenger @peliculabot
      con el cual puedes buscar películas y series para descargar desde
      Facebook.

    La utilización del Bot es fácil. Una vez estas dentro del chat con el bot, simplemente debes mandar la palabra "ayuda" (sin comillas) y se abrirá un menú donde te permite buscar por nombre de la pelicula o serie, por actor, por director y por año de estreno

    Espero que te gusten tanto como a nosotros.

    https://www.messenger.com/t/borrachotorrent/
    

    Un Saludo…