Inicio Actualidad Bots de viajes para Telegram, no te los pierdas

Bots de viajes para Telegram, no te los pierdas

0
Compartir

Se acerca el verano y con él llegan las ansiadas vacaciones. Si todavía no sabemos a qué lugar del mundo viajar, dónde hospedarnos o que lugares de interés visitar allí, tenemos una serie de bots muy interesantes para Telegram, que nos harán esta tarea más sencilla.

Ya sabemos que Telegram se está tomando muy en serio el desarrollo de bots para su aplicación de mensajería instantánea, hasta tal punto que ofrece un millón de dólares a sus desarrolladores para crear nuevos bots que hagan la vida más fácil a los usuarios de su aplicación.

Los mejores bots de viajes para Telegram

En este sentido, son muchos los bots que pueden ayudarnos a la hora de organizar los distintos aspectos de un viaje. Por ello os vamos a enumerar una serie de bots que os servirán en este proceso, desde la planificación del viaje, hasta su realización.

Telegram bots

En primer lugar, debemos decidir a qué destino queremos viajar. Para ello utilizaremos OpenStreetMap, gracias a él podremos realizar búsquedas sobre cualquier parte del mundo, consultar mapas de los lugares y datos de interés relacionados con la zona. Además, puedes usarlo en español.

Una vez hayamos decidido el lugar al que queremos viajar debemos encontrar un hotel con habitaciones a buen precio, Hotels Discount será nuestro aliado en esta búsqueda. Gracias a este bot, podremos realizar búsquedas de los hoteles con los precios más baratos de cualquier parte del mundo.

Telegram vuelo

Ya tenemos habitación de hotel y estamos instalados en ella. Es el momento de buscar los lugares más interesantes para visitar. Con Travel Advisor no tendremos ningún problema para encontrar estos puntos de interés, ya que nos ofrecerá las opciones más interesantes disponibles en cada zona del mundo.

Para ampliar esta información, tenemos dos bots muy interesantes. Por un lado tenemos Wikipedia search bot, con el podremos realizar búsquedas dentro de la página de información más famosa del mundo. Con GO Robot podremos realizar las búsquedas también en Google, además de otras opciones disponibles.

Telegram vacaciones

Por último, está el tema del idioma. Si viajamos a algún país en el que no se habla nuestro idioma y no dominamos el inglés, tenemos una serie de opciones que nos pueden ayudar a comunicarnos tanto antes de viajar como durante el viaje. Gracias a Andy mejoraremos nuestro nivel conversando con él. Con PronunciationBot sabremos cómo se pronuncia una determinada palabra o frase.

Si, además, queremos estar informado de la climatología del lugar que vayamos a visitar podemos usar Weatherman, un bot que nos proporcionará una predicción meteorológica de la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here