Inicio Actualidad “Jon Snow” trabaja en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, lo...

“Jon Snow” trabaja en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, lo vemos en imágenes

0
Compartir

Es uno de los chicos de moda. Con su melena morena y rizada al viento del frío invierno, es uno de los protagonistas principales en la aclamada serie “Juego de Tronos”. Seguro que pese a ciertos sustos que hayamos podido ver con este personaje, le ha sentado bien enterarse del dinero que cobrará por episodio las próximas temporadas.

Pero si ser un protagonista referente en la serie más exitosa del momento fuera poco, Kit Harington, consumado gamer, ha sido llamado para sumarse a las filas de uno de los títulos de acción bélica que llegarán este mismo año, Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque esta vez, haciendo de villano.

Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto.

Kit Harington

Tendremos que esperar aún hasta el 4 de noviembre para ver cuál ha sido el resultado del trabajo realizado por sus productores con actores de élite, con los cuales han deseado desarrollar personajes dentro del juego con una gran profundidad, aunque por el momento parece que no les ha ido demasiado bien con su primer trailer en Youtube, de hecho, les ha ido bastante mal. Más aun si lo comparamos con su archienemigo de Electronic Arts como es Battlefield 1, que desde hace unos años ha retomado un gran nivel y apunta a ser un durísimo rival para la saga Modern Warfare.

Os dejamos con el citado traíler para que valoréis vosotros mismos la profundidad de este nuevo y esperado título de Activision:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here