Inicio Actualidad Conoce el nuevo Campus de Apple con este increíble vídeo en 4K

Conoce el nuevo Campus de Apple con este increíble vídeo en 4K

0
Compartir

El increíble Campus 2 de Apple que tiene forma de nave espacial aún está algo lejos de estar terminado completamente, pero ahora tenemos la oportunidad de ver el gran progreso de la empresa encargada de realizar la obra en un magnífico video 4K capturado por un dron. Y es que durante los últimos meses estamos viendo como este tipo de dispositivos están siendo realmente útiles para realizar este tipo de grabaciones.

El edificio principal de Apple en el Campus 2 impresiona no sólo por su tamaño y su forma colosal, sino también porque se supone que es respetuoso con el medio ambiente, tal y como lo confirmó la propia compañía. Lo mismo ocurre con los edificios adicionales en el campus, incluyendo las instalaciones de I + D, el gimnasio para los empleados, el nuevo anfiteatro e incluso los aparcamientos que contarán con una capacidad para 11.000 vehículos.

Te puede interesar: Una GoPro consigue captar la velocidad de este guepardo

Mateo Roberts hizo uso su sistema dron DJI Phantom 3 para ofrecernos una actualización de las obras del Campus 2, destacando los diversos cambios que han ido teniendo lugar durante las últimas semanas. Y la verdad es que es realmente increíble poder observar a vista de pájaro todo el trabajo que se está llevando a cabo en las futuras instalaciones de la compañía con sede en Cupertino.

campus-apple-video

El vídeo explica que el Campus 2 de Apple utilizará sistemas de refrigeración y calefacción pasiva, y los techos de los edificios contarán con paneles solares. De hecho, tal y como comentan en BGR, parece que el despliegue de los paneles solares ocupará aproximadamente el 75% de las zonas dedicadas para el estacionamiento de vehículos.

Otros detalles interesantes tienen que ver con el nuevo anfiteatro, cuyo techo está hecho de fibra de carbono con un peso de 80 toneladas. El gimnasio que contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados es igualmente impresionante. Incluso la montaña de tierra que está siendo usada por os operarios es un espectáculo para la vista, ya que es incluso es más alto que la nave espacial y los edificios adicionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here