Inicio Actualidad Las “celebrities” al margen, Twitter crea esta app para fans e influencers

Las “celebrities” al margen, Twitter crea esta app para fans e influencers

0
Compartir

En estos momentos podemos ver que Twitter se enfrenta a ciertos problemas que, gracias a las adquisiciones hechas recientemente, ha podido mejorar en cierta manera y salir del paso. Aunque en otros aspectos vemos que la solución es un tanto extraña y que puede traer más problemas que soluciones a largo plazo.

Un claro ejemplo de ello nos lo encontramos con Twitter Engage, la nueva aplicación de la plataforma que está enfocada a todos los famosos y personas con cierta popularidad, aunque todo el mundo podrá hacer uso de ella si lo desea. La misión de esta nueva aplicación está muy clara y pretende que las estrellas se puedan centrar en sus publicaciones y no tengan que estresarse demasiado a la hora e interactuar con sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Estás entre los afectados por el hackeo de cuentas de Twitter?, descúbrelo

De este modo, si eres uno de esos usuarios que está abrumado ante tanto follower, podrás compartir tu contenido y observar el impacto que tiene q través de las estadísticas. En este sentido, solo nos encontraremos con las respuestas y las menciones de aquellos usuarios cuya cuenta esté verificada o sean populares.

twitter-engage-app-2

Esta muy clara la utilidad de esta herramienta para usuarios cuya vida les lleve a tener miles y miles de seguidores en su cuenta de Twitter, pero puede que este no sea tu caso. Entonces, ¿cómo podría ser de utilidad para nosotros Twitter Engage? ¿qué puede llegar a aportar al usuario de a pie que tiene una media de 300 o 400 seguidores?

Lo cierto es que actualmente se ha llegado a perder un poco la esencia de lo que en un principio era Twitter, un lugar donde poder entrar y estar al tanto de lo que pasa en el mundo de una manera rápida y sencilla. Ahora, en lugar de eso, parece que el objetivo principal de la empresa es que los usuarios más famosos lleguen para dejar su contenido y se vayan sin preocuparse siquiera por lo que sus seguidores puedan llegar a pensar u opinar.

De momento, a pesar de solucionar un problema que para muchos usuarios era clave, la plataforma sigue sin encontrar del todo el camino correcto a seguir. Tal y como apuntan en The Verge, por ahora tendremos que esperar para conocer la opinión y la reacción de los usuarios hacia esta nueva aplicación de Twitter y si forma parte de los planes para la mejora de la plataforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here