Inicio Actualidad Más conceptos de iOS 10, ahora con tema oscuro y “split screen”...

Más conceptos de iOS 10, ahora con tema oscuro y “split screen” para iPhone

0
Compartir

Estamos a menos de una semana de que comience la WWDC 2016 de Apple, que tendrá lugar en San Francisco, del 13 al 17 de junio. Para aquellos que no lo sepáis, este es un gran evento que desde 1983 reúne a los desarrolladores de productos Apple mas destacados. Se espera que en esta nueva edición se den a conocer los nuevos sistemas operativos de algunos dispositivos como el iPhone, iPad o los ordenadores Mac, además de otras novedades.

Apple ya tiene un modo oscuro en Mac y una función de pantalla dividida para el iPad, aunque este último concepto de iHelpBR imagina como sería si los usuarios de iPhone pudiésemos disfrutar de ambas características en el nuevo iOS 10 que llegaría oficialmente junto con el nuevo iPhone 7 en el próximo mes de septiembre. Y aunque es cierto que hemos podido ver varios conceptos sobre como sería el futuro sistema operativo móvil de Apple, en esta ocasión estamos ante un diseño que podría acercarse bastante a la realidad.

Te puede interesar: iOS 9 crece exponencialmente, a la espera de iOS 10

No es el primer concepto que sugiere que Apple debería traer un tema oscuro a iOS para dotar a la interfaz de usuario de una paleta de colores que sea un poco menos agresiva para los ojos que el diseño blanco actual, el cual es bastante brillante si lo usamos en sitios con poca luminosidad. Este nuevo diseño de interfaz no debe confundirse con la nueva característica “Night Shift” que se introdujo en iOS 9.3 y que es capaz de ajustar automáticamente los colores de la pantalla para tener una mejor experiencia visual por la noche.

A principios de esta semana los chicos de Tim Cook actualizaron su aplicación para la WWDC con un nuevo tema oscuro en iOS, tal y como apuntan desde 9to5Mac, además de un compañero de aplicación para los usuarios de Apple TV. De este modo, parece que este concepto está inspirado en el nuevo diseño de esta aplicación que ha sido diseñada por la propia compañía de la manzana y que muchos usuarios estarían deseando poder ver en sus dispositivos con la llegada del nuevo iOS 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here