Inicio Actualidad Dishonored 2, primeros gameplays de la nueva obra maestra de Bethesda

Dishonored 2, primeros gameplays de la nueva obra maestra de Bethesda

0
Compartir

El estreno de Dishonored se produjo en el año 2012 y contaba con Bioshok como un patrón en el que fijarse para tratar de triunfar entre los seguidores del genero en el mundo de los videojuegos. Pero mucho más allá de eso, este proyecto consiguió tener su propia personalidad y levantó el interés de los usuarios, convirtiéndose así en un éxito indiscutible entre jugadores y críticos del sector.

Ahora la saga continua con Dishonored 2, un título que llega para tratar de reproducir el éxito de su predecesor utilizando una formula que les ha traído grandes alegrías. Por ese motivo, nos encontramos ante una secuela que incluye novedades que han sido añadidas a conciencia para ofrecer al público una experiencia nueva sin llegar a perder la esencia que les ha llevado a cosechar tan buenos resultados durante los últimos años.

Te puede interesar: Uncharted 4, uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos llega a PlayStation 4

La nueva entrega que llega de la mano de Arkane nos situará en unas descompuestas costas de la ciudad de Karnaca, que será el principal marco de Dishonored 2. Este increíble lugar ha sido creado por los diseñadores basándose en los lugares más característicos del mediterráneo, tomando como referencia costas griegas o italianas, pero sobre todo tomando como punto de referencia las calles de Barcelona.

dishonored-2-impresiones

En esta ocasión, la historia continua 15 años después de donde se quedo en el primer juego y en la primera misión tendremos la ocasión de jugar con el personaje de la ya conocida Emily. Pero Emily ya no es la que era en el pasado y el paso de los años la han convertido en una asesina implacable capaz de enfrentarse a todo. Tras completar la primera misión, tendremos la oportunidad de escoger entre Emily y Corvo para continuar con el resto de la aventura.

En este sentido tenemos que decir que los dos personajes cuentan con habilidades y poderes especiales, por lo que dependerá de nosotros cual de los dos queremos usar para tratar de conseguir nuestros objetivos. Y es que aunque las mecánicas de Dishonored 2 a la hora de jugar son prácticamente calcadas a las de su predecesor, existen algunas diferencias entre los personajes que los hacen especiales. A pesar de que ambos son bastante polivalentes y pueden hacer prácticamente lo que se os pase por la cabeza, da la sensación de que Emily está más enfocada al sigilo y Corvo a la acción más directa y desenfrenada.

Este nuevo título, tal y como ya ocurría en el anterior, nos ofrecerá diferentes maneras de resolver y enfrentar las misiones, y dependiendo de esa decisión tendremos dificultades distintas. Gracias al gran cuidado que han puesto en el diseño de los escenarios y a la infinidad de posibilidades que tenemos, podremos plantearnos como debemos actuar en cada momento.Gracias al magnífico diseño de escenarios podremos plantearnos cómo actuar en cada momento, ya que tenemos infinidad de posibilidades.

dishonored-2-impresiones-2

Pero los personajes no cuentan solo con sus propios poderes y habilidades, ya que no podemos olvidarnos del gran arsenal de armas que podemos llevar encima, para esos momentos en los que queremos volvernos “locos” y no dejar títere con cabeza. Además podremos disfrutar de unos increíbles combates cuerpo a cuerpo y de unas ejecuciones realmente espectaculares.

En cuanto a calidad gráfica, tenemos que decir que este título cuenta con el motor Void Engine que lo hace lucir de una manera realmente espectacular y nos hará disfrutar al máximo de cada detalles. En este sentido hay que admitir que los franceses han dado todo el mimo posible a cada uno de los aspectos de Dishonored 2 y que nos sumergirán de lleno en la aventura como nunca antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here