Inicio Actualidad E3 2016, lo que debes saber para no perderte la mayor feria...

E3 2016, lo que debes saber para no perderte la mayor feria mundial de los videojuegos

0
Compartir

El E3, o Electronic Entertainment Expo, es la mayor feria mundial de videojuegos y tiene lugar todos los años. Al ser uno de los mayores eventos de este sector, las grandes firmas como Sony, Microsoft o Nintendo, hacen sus despliegues de novedades para sorprender al mundo gamer.

Este E3 2016 dará el pistoletazo de salida esta noche en el Convention Center de Los Ángeles (CA), y permanecerá hasta el jueves 16 de junio. Se darán a conocer las noticias más relevantes sobre los videojuegos que saldrán a lo largo de los próximos meses y el 2017.

Así que si no quieres perderte lo que nos ofrece esta edición, echa un vistazo a lo que sigue para conocer las novedades del E3 2016.

E3 muestra

Fechas y horarios de las conferencias (hora española)

Domingo 12 de junio

Electronic Arts y EA Play, a partir de las 22:00.

Entre los títulos confirmados están Battlefield 1, Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

Lunes 13 de junio

Bethesda, a partir de las 04:00.

Posible presentación de una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

YouTube Live at E3, a partir de las 18:00. Puedes verlo siguiendo enlace.

Microsoft y XBOX, a partir de las 18:30.

Entre los títulos confirmados están Halo Wars 2 y Gears of War 4. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

PC Gaming Show, a partir de las 20:00.

Incluirá novedades de compañías como Bohemia Interactive, Tripwire Interactive, Studio Wildcard, Relic Entertainment, TaleWorlds Entertainment y Cloud Imperium. Puedes seguir la emisión en Twitch.

Ubisoft, a partir de las 22:00.

Entre los títulos confirmados están los esperados Watch Dogs 2, Ghost Recon: Wildlands y For Honor. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

Martes 14 de junio

Sony y PlayStation, a partir de las 03:00.

Estarán presentes el sistema PlayStation VR, y títulos como Gran Turismo Sport, The Last Guardian y Horizon: Zero Dawn. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

Nintendo Threehouse Live, a partir de las 18:00.

Este evento se centrará en el nuevo The Legend of Zelda, pero contará con la primera demostración de jugabilidad de los esperados títulos Pokémon Sol y Luna. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

Miércoles 15 de junio

Nintendo Threehouse Live, a partir de las 19:00.

Este evento se centrará en Pokémon Go y otros títulos para Wii U y Nintendo 3DS. Puedes seguir la emisión en YouTube y Twitch.

Aunque el E3 2016 tenga lugar en Los Ángeles, gracias a las emisiones en directo podremos descubrir todas las novedades de esta gran feria de los videojuegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here