Inicio Actualidad Cómo encontrar tu móvil iPhone o Android con la nueva característica de...

Cómo encontrar tu móvil iPhone o Android con la nueva característica de Google

0
Compartir

Es cierto que han tenido que pasar algunos años en los que los usuarios han estado con ganas de que sucediera, pero por fin ha llegado el momento en que Google ofrezca un servicio “Buscar mi iPhone” para Android. Gracias a este nuevo servicio, del que ya disfrutaban los usuarios de Apple, ahora el gigante de la búsqueda por internet permite a sus usuarios rastrear sus dispositivos Android e incluso el iPhone.

La compañía puso en marcha la nueva característica en la celebración del primer aniversario de la llegada de “Mi cuenta”. Tenemos que recordar que este servicio de Google permite a todos los usuarios que posean una cuenta que puedan administrar las opciones de privacidad y la configuración de seguridad relativas a los productos de Google en los que estén registrados.

Te puede interesar: No tendremos teléfonos Nexus o Pixel fabricados por Google, al menos por el momento

“Busca tu teléfono” es una de las tres nuevas funciones que Google ha añadido recientemente al servicio “Mi cuenta”. Lo interesante de esto, tal y como ya hemos mencionado, es que la función se puede utilizar en Android e iOS, y que pronto será capaz de hacerse simplemente mediante la búsqueda en Google. permitiendo localizar, bloquear y llamar al dispositivo que se ha perdido.

google-buscar-mi-telefono

Lo extraño de la característica, tal y como apuntan desde BGR, es que ya está habilitada. No importa si hemos avisado a Google o no sobre si los teléfonos en los que está registrada nuestra cuenta son nuestros o no. De este modo, todos los dispositivos en los que hayamos usado los servicios de Google, aparecerán en dicha lista.

Las otras dos nuevas características de “Mi Cuenta” incluyen acceso a ella mediante la voz y la búsqueda en línea a través de la búsqueda en Google, lo que debería ser útil en caso de que quisiéramos dar un vistazo rápido a las opciones de privacidad y seguridad chequeo o personalizar nuestra experiencia con Google.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here