Inicio Actualidad Responde con un vídeo a tus amigos en Facebook, llega la última...

Responde con un vídeo a tus amigos en Facebook, llega la última novedad a Facebook

0
Compartir

La apuesta por el formato de contenido en vídeo parece estar conquistando cada vez a un mayor número de empresas y usuarios. Youtube, Netflix, Amazon Prime Videos, también Facebook Live o Periscope, incluso Snapchat o Instagram. Todo a nuestro alrededor parece volverse entorno a imágenes y sobre todo vídeo, por eso no es de extrañar la novedad que Facebook acaba de implementar en sus apps de Android, iOS y también en escritorio.

Ahora, aquellos usuarios que vayan recibiendo la actualización, cuando vayan a contestar a un comentario de un amigo, o familiar, o de una de las páginas a las que siguen, tendrán un icono de cámara en el cajón de respuesta, donde ahora además de imágenes, podremos incorporar un vídeo propio de respuesta.

PRUEBA AHORA: Las mejores aplicaciones alternativas a la oficial de Facebook en Android

De esta forma, la aplicación de red social más usada en el mundo se suma también a esta incansable (por ahora) moda de usar el vídeo en todos sus formatos, ya sea para transimitir vídeo en directo, pequeños GIFs animados para ser el más gracioso en nuestros grupos de chats, hacer unboxings y reviews y ahora también, contestar a cualquier usuario con un vídeo propio.

Facebook app

Sea como sea, los gatitos y perros, animales en general, seguirán ganándose los corazones de todos los usuarios, así que si queréis que vuestras nuevas publicaciones tengan el mayor número de me gustas y apoyos, tendréis que trabajar aún más vuestras creaciones, la competencia cada vez es mayor y su impacto cada vez más complicado de conseguir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here