Inicio Actualidad FIFA 17, ¿cuáles serán las mayores novedades?

FIFA 17, ¿cuáles serán las mayores novedades?

0
Compartir

El E3 no para ayer fue presentada la nueva entrega de la franquicia fútbolística de Electronic Arts, FIFA 17**. Hace unos días se filtró un vídeo en el que podíamos ver un adelanto de lo que este videojuego puede ofrecernos en la entrega de este año. Además, quedó confirmada la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre.

A continuación os vamos a detallar todas las novedades que incluirá el nuevo FIFA 17.

Nuevo motor gráfico Frosbite

Esta información salió a la luz la semana pasada y supuso una gran noticia para los seguidores de la franquicia. El motor de FIFA estaba quedándose obsoleto, ya no sorprendía el nivel gráfico que ofrecieron en anteriores entregas. Electronic Arts ha decidido tomar cartas en el asunto y sustituir el motor gráfico Ignite por el Frosbite, utilizado en Battlefield 4 o Battlefront, entre otros. Este hecho supone una mejora muy considerable a nivel gráfico, en especial en la iluminación. Los reflejos de los focos y la sombra de los jugadores tendrán un aspecto mucho más realista y jugar partidos nocturnos va a ser una experiencia completamente distinta a entregas anteriores.

FIFA 17 iluminacion

Jugadores más inteligentes y hábiles con el balón

En cuanto a las novedades jugables, estas parece que serán también muy importantes. La física del juego ha sido reconstruida totalmente, ahora los choques entre jugadores y forcejeos serán mucho más realistas. El sistema de colisiones será también nuevo y se verá complementado por un aumento de las filigranas que podremos realizar con los jugadores más habilidosos con el balón.

Los pases serán más fáciles de realizar, no tanto como consecuencia de una mejora del pase automático, sino por el hecho de que los jugadores se desmarcarán de una manera mucho más inteligente, provocando pases al hueco de lo más espectaculares. Este nuevo sistema se ha denominado inteligencia activa y permitirá arrastrar a los defensas centrales para abrir huecos en las bandas, entre otras muchas variantes.

FIFA 17 faltas

Las faltas incluirán un cambio que las hará más espectaculares y es que la cámara quedará fija a la espalda del lanzador durante más tiempo, gracias a esto podremos observar la trayectoria del balón cuando se acerca a la portería.

También se ha mejorado la manera en la que los jugadores bajan el balón del aire. Ahora podremos orientar el control hacia la dirección que queramos, antes de que el balón llegue al futbolista.

Nuevo modo Historia: “El Viaje”

Esta es una de las novedades que más ha llamado la atención de las presentadas por EA. Se trata de un modo historia, parecido al visto en NBA 2K16, que fue dirigido por el director Spike Lee. Encarnaremos a un joven jugador de fútbol llamado Alex Hunter. A lo largo de las distintas temporadas tendremos que llevar a Alex al éxito a nivel futbolístico. De momento en este modo de juego sólo podremos jugar en los equipos de la Premier League, por lo que no podremos jugar partidos de competiciones internacionales. Se ha destacado la vertiente narrativa de este modo, con un gran número de cinemáticas, además de decisiones que afectarán al futuro de Alex.

FIFA 17 Alex

Las novedades de FIFA 17 no se quedan ahí. EA ha anunciado un acuerdo para incluir de manera oficial y exclusiva la LFP, por lo que los equipos españoles con nombres ficticios volverán a la saga PES.

Estas son las novedades que incluirá la nueva entrega de la franquicia futbolística de Electronic Arts. De momento parecen más que suficientes para que FIFA 17 suponga un antes y un después dentro de los videojuegos basados en el deporte rey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here