Inicio Rumores Así se muestra el futuro iPhone “negro espacial” que Apple podría lanzar

Así se muestra el futuro iPhone “negro espacial” que Apple podría lanzar

0
Compartir

Durante las últimas horas han salido a la luz algunos detalles del que podría ser el próximo iPhone 7 y que ahora podría incluir una nueva opción de color “negro espacial”. Hasta el momento todos los rumores apuntaban a que el nuevo buque insignia de la compañía liderada por Tim Cook llegaría con los mismos colores que hemos visto en el anterior actual iPhone 6s, pero este nuevo rumor podría indicar que veremos algún cambio en ese sentido.

Y es que tal y como comentábamos, hace apenas unas horas se informó que el nuevo iPhone 7 (si es que finalmente se llama así) podría llegar en un nuevo coló negro espacial para que coincida con el Apple Watch y reemplazaría la actual opción de gris espacial. Por otro lado, hay que señalar que ya existen otros rumores previos que han apuntado a la posibilidad de que podamos ver un nuevo color dentro de la gama (descrito en algún punto como azul oscuro), por lo que es algo que también deberíamos tener en cuenta.

En este articulo podemos disfrutar de algunos de los renders que han sido compartidos en la comunidad y que permiten imaginarnos de una manera más exacta como podría ser el próximo smartphone de los chicos de California. El primero de ellos viene de la manos de @ShaiMizrachi, una fuente que en otras ocasiones ya ha mostrado algunas características que no se conocían aún de los nuevos modelos de dispositivos móviles.

Te puede interesar: Estos son los posibles precios filtrados del iPhone 7, iPhone 7 Plus y… ¿iPhone 7 Pro?

Cabe aclarar que estos renders no son una representación exacta de una de las tonalidades específicas de negro o del diseño que Apple va a utilizar en el dispositivo, pero muestran un color que se podría aproximar bastante al que las fuentes dicen que Apple podría usar en su nuevo y esperado iPhone 7. De todos modos, si finalmente llega a ser como indican los rumores, tendríamos que esperar para saber cual es el tono de color exacto y cual sería la diferencia con el actual gris espacial.

iphone-negro-espacial

Tenemos que reconocer que la posibilidad de poder escoger un nuevo color es una opción que sería muy bien recibida por los usuarios y que podría ser un buen incentivo para aquellos usuarios que están pensando en actualizar sus dispositivos. Una gran parte de los usuarios coinciden al decir que la paleta de colores del iPhone está algo obsoleta, mientras que otros usuarios opinan que el hecho de poder contar con un color u otro no influía en su decisión a la hora de comprar el dispositivo.

Debemos tener en cuenta que incluso los propios dispositivos de la manzana en color “gris espacial” han variado de un año a otro y de un dispositivo a otro, tal y como podemos ver en la imagen:

iphone-negro-espacial-2

De momento, tal y como indican en 9to5Mac, todo siguen siendo rumores sin confirmar y debemos ser cautos a la hora de confiar en las fuentes. Pero lo cierto es que tras ver varios rumores apuntando en la misma dirección, parece posible que el nuevo iPhone 7 de Apple pueda llegar al mercado con una nueva opción de color más oscuro.

¿Qué te parece la posibilidad de que el nuevo iPhone 7 incluya el nuevo color “negro espacial”? ¿Existe algún color que crees que Apple debería incluir en su gama de dispositivos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here