Inicio Rumores El Galaxy S8 podría tener una pantalla 4K

El Galaxy S8 podría tener una pantalla 4K

0
Compartir

Ya son varios los rumores alrededor del que será el sucesor del Samsung Galaxy S7. Lo último que se ha comentado es que el Samsung Galaxy S8 sorprenderá con una pantalla y una resolución mayores que el actual modelo, al que hace unos meses vimos llegar al mercado.

El Galaxy S7 cumplió perfectamente con casi todo lo que se esperaba de él, convirtiéndose en uno de los smartphones más potentes y elegantes del mercado. Pero Samsung no quiere conformarse y está trabajando en incorporar atractivas mejoras en el siguiente modelo.

Es por ese motivo que, aunque la compañía surcoreana lleva un ritmo acelerado, aún debemos esperar cierto tiempo para que el Galaxy S8 salga a la venta. Es de suponer que su lanzamiento sería a principios de 2017, puesto que la firma suele sacar sus modelos estrella en los primeros meses del año.

Los expertos de Techradar aventuran que el nuevo modelo llegará con el Mobile World Congress 2017, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

Lo que está claro es que Samsung pretende crear un dispositivo que supere a su actual buque insignia. Según señala el portal PocketNow, el Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K Ultra High Definition.

S8 HighResolution for VR caja

Los especialistas de Korea Herald añaden que la nueva pantalla tendrá una densidad de 806 píxeles por pulgada. En ese caso superará la del Galaxy S7, cuya densidad es de 534 píxeles por pulgada.

Este aumento en la resolución no sería sólo por el hecho de dar un salto de calidad, estaría pensado para que el Galaxy S8 ofrezca una mejor experiencia en la realidad virtual, puesto que requiere dispositivos potentes con buena resolución para evitar el excesivo pixelado de las imágenes.

Otras posibles novedades

En la página de Techradar los expertos también analizan una serie de características que incorporaría el Galaxy S8. Comentan que Samsung está trabajando en una nueva cámara, de entre 18 y 24 megapíxeles con apertura focal de f/1.4, así permitiría mayor entrada de luz y el aumento de megapíxeles daría como resultado imágenes mucho más detalladas.

Hacen referencia al posible escáner de iris, puesto que se sabe que la firma surcoreana ha importado módulos de este tipo de escaneo y ha registrado las marcas “Samsung Iris” y “Samsung Eyeprint”.

También apuntan a un conector USB Type-C reversible, que son cada vez más comunes, además de aspectos que Samsung ya ha integrado en otros modelos, como el sensor de huellas digitales, el “always-on-screen”, la ranura para tarjetas microSD y la resistencia al agua.

Seguro que iremos conociendo muchas más novedades, pero deberemos esperar un poco más para que Samsung confirme con qué nuevas características nos sorprenderá. Es lógico que esté trabajando mucho para innovar y aportar un producto mejorado, puesto que con el Galaxy S7 ha dejado su propio listón muy alto…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here