Inicio Actualidad ¿Héroe o villano? Este hombre consigue congelarlo todo a su paso

¿Héroe o villano? Este hombre consigue congelarlo todo a su paso

0
Compartir

Todos hemos querido en algún momento de nuestras vidas tener los poderes de nuestros superheroes favoritos. Colin Furze, el conocido como científico loco de Youtube, se está encargando de recrear las habilidades de los personajes de los X-Men, en la vida real.

Furze ya ha sido capaz incluso de recrear las garras de Lobezno, con un resultado muy espectacular. En este vídeo podemos como funcionaba su espectacular experimento.

Ahora el científico ha querido ir un pasa más allá. Ha decidido crear un sistema que imite el poder de Iceman, el personaje de Marvel capaz de congelar todo a su paso. Para ello, Furze ha diseñado una mochila gracias a la cual puede “disparar” un vapor con el que congela todo lo que se le ponga por delante. Esta mochila tiene que colocarla en su espalda y mediante unas mangueras consigue transportar el nitrógeno líquido, que se encuentra en la mochila, hasta la palma de su mano, produciendo un efecto impresionante.

Colin Furze

Este experimento resulta bastante peligroso ya que corre el riesgo de que el nitrógeno líquido congele su mano, llegando a provocar que hasta pudiera perderla. Afortunadamente el experimento ha resultado todo un éxito y en este vídeo podemos ver como funciona su genial invento.

En el vídeo se comprueba cómo es capaz de convertir un vaso de agua en un trozo de hielo, algo que podría parecer relativamente sencillo. Pero, a continuación consigue congelar una cabeza de un maniquí, algo mucho más complicado ya que se trata de un elemento sólido.

Lamentablemente, Furze no es capaz de crear un camino de hielo como el personaje de Marvel, pero es digno de admiración como este científico es capaz de crear artilugios con los que recrear los poderes de estos personajes de ficción. No sabemos cual será el próximo personaje de X-Men al que Colin Furze intentará “robar” sus poderes. Lo que si esperamos es que este tipo de inventos no lleguen a manos de algún villano con ganas de acabar con todos los habitantes del planeta Tierra.

Colin Furze Lobezno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here