Nuevas imágenes del supuesto iPhone 7 muestran dos novedades interesantes

Nuevas imágenes del supuesto iPhone 7 muestran dos novedades interesantes

0
Compartir

Hace unos días se filtró una nueva imagen que mostraba el que supuestamente es el nuevo iPhone 7 de la compañía de la manzana y, de ser así, confirma algunos de los rumores que han salido a la luz durante las últimas semanas. Y lo cierto es que, tal y como hemos venido leyendo en algunos de los rumores, es bastante parecido al diseño actual del iPhone 6 por lo que estás imágenes podrían cobrar mucha más importancia.

En 2015, Apple empujó a los consumidores a comprar los modelos de iPhone más caros siguiendo la estrategia de cuadruplicar la cantidad de almacenamiento en el modelo de nivel medio, en comparación con el modelo más básico. Este año, sin embargo, corre el rumor de que el modelo básico del iPhone tendrá 32 GB de almacenamiento en lugar de 16 GB. Eso es probablemente suficiente para muchos usuarios, así que ¿cómo piensa incitar Apple a los consumidores a comprar los modelos superiores?

Te puede interesar: iPhone 7, todas las novedades que se esperan de él

Si las imágenes que se han filtrado son reales, puede que tengamos una pista de cual será la estrategia de la compañía para atraer a los usuarios a los modelos más caros de su nuevo smartphone. Y es que la mayoría de rumores han señalado que el nuevo iPhone 7 será bastante más delgado y más rápido que los actuales iPhone 6s e incluirán una cámara con una óptica superior. Aunque siempre podrían haber sorpresas y Apple podría tener algún As bajo la manga.

iphone-7-plus-fotos-2

El iPhone 7 Plus podría ser el As en la manga de Apple

Pero mientras el iPhone 7 podría ser muy parecido al modelo anterior, el iPhone 7 Plus , por el contrario, parece que podría incluir nuevas características que nunca se han visto antes en un iPhone. Siguiendo esta estrategia, la gente va a querer disfrutar de esas nuevas características y van a tener que soltar algo más de dinero para hacerse con el modelo Plus.

Seguro que la gran mayoría habéis leído los rumores, pero ahora nuevas imágenes podrían mostrarnos lo que el iPhone 7 Plus incluirá para atraer al consumidor hacía el modelo superior y, por tanto, hacerles gastar más. Y es que, tal y como suele ocurrir cada año, las imágenes de carcasas de terceros han comenzado a ser publicadas, dando una idea bastante clara de como va a ser el dispositivo oficial.

iphone-7-plus-fotos-3

Pero, ¿cual es la diferencia en esta ocasión? Tal y como podéis ver en las imágenes, parece que el próximo iPhone 7 Plus de Apple contará con una doble cámara. Además, las imágenes muestran lo que parece ser un nuevo conector inteligente en la parte inferior de la carcasa trasera, tal y como se puede ver en los iPad Pro. Este conector permitiría a los usuarios conectar accesorios para la carga de energía o la transmisión de datos.

Tal y como comentan desde BGR, tenemos que seguir tomándolo como rumores, pero todo parece indicar que el futuro iPhone 7 Plus podría tener ese aspecto y que incluiría mejores prestaciones que el modelo básico.