Inicio Actualidad Instragram se hace más internacional con su última novedad

Instragram se hace más internacional con su última novedad

0
Compartir

Instagram no solo está de enhorabuena después de conocerse el ultimo informe que apuntaba el nuevo logro en cuanto a número de usuarios, sino que está preparada para lanzar una novedad que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos. Aunque es cierto que estamos en un momento en el que renovarse a veces no es suficiente y hay buscar nuevas maneras de sorprender, atraer y mantener a los usuarios.

Aunque destacar del resto sea un tarea bastante difícil, esto no impide que sigan llegando novedades e Instagram ha anunciado recientemente su intención de lanzar dentro de muy poco una nueva función que podría ser bastante interesante. El conocido servicio para compartir imágenes y vídeos cortos, propiedad de Facebook desde hace cuatro años, tendrá la capacidad de traducir dentro de muy poco los comentarios, subtítulos publicados junto con las imágenes y las biografías de los usuarios.

Te puede interesar: Los likes y comentarios en Instagram son cada vez menos

El nuevo servicio estará disponible para todos los usuarios durante el próximo mes de julio, por lo que cualquier usuario que lo desee podrá hacer uso de él en cualquier momento desde la aplicación oficial de Instagram. De este modo, una vez haya sido activado podremos ver la opción de “ver traducción” en los comentarios o subtítulos de las fotos para poder hacer uso de la herramienta.

instagram-traductor-2

Instagram no es la primera red social en hacer uso de este tipo de herramientas, ya que otros grandes como Twitter y Facebook ya llevan un tiempo ofreciéndola a los usuarios. Tal y como hemos comentado, Instagram ha anunciado que la nueva opción llegará en julio, pero advierten que algunas publicaciones antiguas podrían quedar fuera de la posibilidad de traducción.

Tal y como comentan desde TheVerge, Instagram no ha aclarado cuales serán los idiomas disponibles para la traducción, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias o la llegada del traductor para conocer más detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here