Inicio Rumores El iPhone 7 podría contar con un nuevo botón home

El iPhone 7 podría contar con un nuevo botón home

0
Compartir

Durante las últimas horas se han podio conocer nuevos rumores sobre el que será el próximo smartphone de los chicos de la manzana y uno de ellos apunta a la posibilidad de que el próximo iPhone 7 de Apple podría contar con un botón home que utilizaría retroalimentación háptica para simular un clic. La misma fuente llego a afirmar que este botón usaría algo muy parecido al 3D Touch. Ahora parece que algunos analistas de Cowen and Company han corroborado está información.

Los analistas dicen que el iPhone 7 se caracterizará por un “botón home Force Touch” que se encontrará al ras con el resto del teléfono. Además de ofrecer un diseño más limpio, un botón de inicio que en realidad no se mueve significará que hay una parte física menos que podría fallar. El botón de inicio ha sido siempre un pequeño dolor de cabeza para los usuarios del iPhone, y esta podría ser la manera en que buscan reducir las visitas a la barra Genius de Apple.

Te puede interesar: Estos son los posibles precios filtrados del iPhone 7, iPhone 7 Plus y… ¿iPhone 7 Pro?

iPhone 7 con botón home Force Touch

Al igual que el trackpad del MacBook más reciente, un botón de inicio con tecnología Force Touch proporcionaría una sensación de retroalimentación háptica que conduciría a los usuarios a creer que el botón de inicio ha sido presionado, a pesar de que el botón real no se habría movido del lugar.

iphone-7-home-force

Una cuestión que se plantea con el cambio a un botón táctil Force Touch es la manera en que podría reiniciarse el dispositivo. Actualmente, para aquellos que no lo sepan, el iPhone se puede reiniciar manteniendo pulsado el botón botón home y el de encendido/apagado de forma simultánea, pero si el botón de inicio se convierte en un botón de software, tendría que ser diseñado un nuevo método, probablemente incluyendo los botones de volumen.

Además, Cowen and Company afirman que el iPhone 7 contará con un diseño resistente al agua, algo que se ha rumoreado bastante durante los últimos meses y que los usuarios están deseando poder ver. Por último, como señalan en 9to5Mac, los analistas también creen que el dispositivo terminará con el conector tradicional de auriculares, corroborando los rumores que se han ido viendo durante los últimos meses al respecto.

De momento, tal y como solemos decir en estos casos, solo son rumores sin confirmar y no tenemos más opción que seguir esperando al lanzamiento oficial por parte de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here