Inicio Rumores Estos son los posibles precios filtrados del iPhone 7, iPhone 7 Plus...

Estos son los posibles precios filtrados del iPhone 7, iPhone 7 Plus y… ¿iPhone 7 Pro?

0
Compartir

Quizás algunos usuarios hayáis alcanzado ya el límite de hartazgo con respecto a los rumores de posibles nuevos iPhone. Tal vez que Apple sea el único fabricante que integre su sistema operativo iOS y por ende el único que lanza móviles con este OS conlleve esta consecuencia “negativa”, a diferencia de Android y sus fabricantes, que cada día nos deleitan con nuevos rumores sobre decenas de terminales diferentes.

Septiembre es una fecha marcada por todos los fans tecnológicos en el calendario. Apple suele presentar sus nuevos iPhone en este período, y para todos aquellos que sabemos contar, después de la generación 6 llega fuera de toda lógica la 7ª generación de iPhone. Además de todos los rumores que ya hemos recogido anteriormente sobre este futuro smartphone, ahora nos llega desde PocketNow informaciones alrededor de los posibles precios de los nuevos iPhone, y mejor aún, se confirmaría la llegada de un iPhone Pro.

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro

iPhone 7

Según estas informaciones, que tanto pueden tener de veraces como de no corresponderse con la realidad dentro de 3 meses, veríamos no 2 sino 3 nuevos modelos de iPhone. Todas las miradas, como podremos comprender, se centran en este iPhone 7 Pro. ¿Cuáles pueden ser sus novedades?

Si tenemos en cuenta las capacidades que han llegado con los iPad Pro, entenderíamos que llegara con un pantalla tal vez superior – ¿6 pulgadas?- y con las mejores tecnologías –2K con “True Tone Display”-, los mejores altavoces en un terminal, e incluso se habla de un posible Apple Pencil adaptado al tamaño de este iPhone Pro, aunque esto último es algo que no me encaja con el tipo de uso que fomenta Apple con sus terminales.

Sea como sea, la diferencia de precios entre cada uno de los dispositivos y entre cada una de sus variantes sería de aproximadamente 100 euros, comenzando en el modelo iPhone 7 de 16 GB por 649 dólares. Este último iPhone 7 Pro podría llegar hasta los 256 GB de espacio, sobrepasando el límite de los 1000 dólares, lo cual lo convierte indudablemente en el ordenador más potente que muchos de nosotros pensábamos tener en nuestros bolsillos hace pocos años. Veremos hasta qué punto estos rumores acaban convirtiéndose en hechos y presentaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here