Inicio Rumores ¿Sabes cuánto van a ganar los protagonistas de Juegos de Tronos por...

¿Sabes cuánto van a ganar los protagonistas de Juegos de Tronos por capítulo?

0
Compartir

Cuando una serie nos encanta, nos engancha hasta tal punto que algunas personas padecen estrés los días antes del comienzo de una temporada, nos parece que es una serie que no tiene precio. La queremos ver y queremos hacerlo ya. Netflix o HBO, servicios en streaming líderes nos dan esa posibilidad, y su precio es bastante asequible. ¿Pero alguna vez habéis pensado en el sueldo que tienen cada uno de los actores de la serie “Juego de Tronos”?

Gracias al medio The Hollywood Reporter, centrado en las filtraciones de contratos y hechos relacionados con el mundo cinematográfico – si, no sólo Apple o Samsung sufren las tediosas filtraciones- hemos podido conocer cuáles serán los contratos de algunos de los protagonistas de esta exitosa serie de HBO. Actores como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), todos ellos personajes épicos e intocables -¿hasta cuando?- en la serie tienen acordados 500.000 dólares por cada capítulo de las temporadas 7 y 8 que se avecinan.

Y os preguntaréis, ¿eso es mucho o poco en este mundillo? Obviamente si lo comparamos con el sueldo de un servidor, no existen suficientes GIFs de humor para llenar las redes sociales, pero si lo comparamos con otros grandes actores de series conocidas la cosa se pone interesante.

Jon Snow

Por ejemplo, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, de la aclamada serie “Big Bang Theory” cobran 1 millon de dólares por cada episodio mientras que Sofia Vergara ingresó 28,5 millones de dólares el último año, según Forbes, gracias a otra de las series de moda centradas en humor, “Modern Family”.

Suelos estratosféricos, qué duda cabe, pero que si atendemos a la lógica de los ingresos que reciben las productoras con dichas series, parece que el mercado de actores y sueldos encaja. Que en este mundillo alguien salga perdiendo parece complicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here