Inicio Actualidad Este “juego” de realidad virtual nos demuestra el potencial de las HTC...

Este “juego” de realidad virtual nos demuestra el potencial de las HTC Vive

0
Compartir

Si estabas esperando que el primer juego de HTC para sus nuevos auriculares Vive fuese un título revolucionario, puede que que este no sea tal y como lo esperabais. Front Defense, desarrollado por una startup interna llamada Fantahorn Studio, es un juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos coloca detrás de sacos de arena, a modo de escudo, para luchar contra el ataque de los soldados ayudándonos de una gran variedad de armas.

Al menos en su exhibición en Computex, no se ha podido observar ninguna señal de que se esté intentando resolver el problema del movimiento de larga distancia dentro de los entornos virtuales o para proporcionar algún grado de estructura o progresión. Aunque esto no quiere decir, ni mucho menos, que este no sea un juego increíble con el que no nos podamos divertir durante horas.

Te puede interesar: El vídeo que muchos esperábamos, Star Wars en realidad virtual con las HTC Vive

En este nuevo juego contaremos con un tutorial que nos enseñará a usar las armas con nuestras propias manos y como escondernos para poder esquivar los disparos del ejercito enemigo. Tendremos la posibilidad de agarrar un rifle con la mano derecha mientras con la otra recargamos el arma para seguir disparando a diestro y siniestro. Además, también podremos coger una granada y sostenerla con los dientes para tirar de la anilla antes de lanzarla.

htc-vive-juego-disparos-2

También contaremos con la posibilidad de hacer uso de un bazuca con el que podremos lanzar potentes cohetes para acabar con las filas enemigas. Aunque no será tan fácil acostumbrarnos a hacer esto mientras estamos bajo el ataque del ejercito enemigo si tenemos en cuenta que el espacio en el que nos podemos llegar a mover para jugar tal vez no sea el más adecuado

Tal vez los usuarios podrían esperar un modo de juego más duro en Front Defense, pero parece que ese no es el objetivo de este título que busca mostrar el potencial que pueden llegar a tener los videojuegos creados para esta tecnología. Tal y como comentan los chicos de The Verge, las intenciones de HTC son bastante claras y parecen querer mostrarnos que llegaran nuevos títulos exclusivos de la compañía para disfrutar con sus gafas de realidad virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here