Juego de Tronos en tu Xbox One, la nueva edición que Microsoft...

Juego de Tronos en tu Xbox One, la nueva edición que Microsoft prepara

0
Compartir

Si sois seguidores de la serie Juego de Tronos ahora mismo os sentiréis un poco huérfanos. La sexta temporada ha llegado a su fin y ahora toca esperar al estreno de la séptima. Prácticamente todos los días tenemos noticias relacionadas con la producción de la HBO, ya conocemos hasta los sueldos que cobrarán sus actores protagonistas por cada capítulo de las siguientes temporadas. Este hecho se produce por el gran número de seguidores que acumula la serie y lo fieles que son.

Microsoft ha preparando una sorpresa dedicada a los millones de seguidores que tiene Juego de Tronos en el mundo. Una edición especial de la Xbox One inspirada en la serie.

Como podemos ver en el vídeo la consola tiene un aspecto impresionante. Está decorada con el logo de la serie y, además tiene una decoración metálica basada en la famosa intro que abre cada episodio.

La mala noticia es que esta edición no se pondrá a la venta, por lo que no va a poder ser comprada en una tienda cualquiera. Xbox Francia ha organizado una competición para decidir quienes serán los afortunados que recibirán una de las 6 Xbox One que se han fabricado, de regalo. Además, esta edición especial vendrá acompañada de un mando a juego con la decoración de la consola.

Xbox One Juego de Tronos

Para participar en el concurso hay que entrar en su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram, la mala noticia es que tendréis que residir en Francia para poder optar a ganar una de estas impresionantes consolas.

Es una pena ya que este modelo de Xbox sería un regalo perfecto para cualquier seguidor de la serie basada en los libros del celebre George R. R. Martin. Mientras esperáis a que esta edición especial llegue a España algún día, siempre podéis contentaros con el hecho de que se acerca el invierno y cada día que pasa, falta un día menos para que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrene.