Ahora el Kindle más barato es mejor que nunca

Ahora el Kindle más barato es mejor que nunca

0
Compartir

Amazon acaba de anunciar la llegada de algunas mejoras a la Kindle más barata de la gama. El precio sigue siendo sumamente bueno quedándose en 80 dólares, y la batería todavía será capaz dura semanas. Pero la nueva versión también es más delgada, más ligera, y ahora estará disponible en negro y blanco.

Pero las novedades no termina ahí ya que Amazon también ha duplicado la memoria del dispositivo, lo que significa que será capaz de almacenar muchos más libros de lo acostumbrado. También hay un nuevo soporte de Bluetooth para que los lectores con discapacidad visual puedan sincronizar el Kindle con sus auriculares y puedan disfrutar de sus libros a través de una narración.

Te puede interesar: Amazon quiere su Spotify o Apple Music, nuevo competidor a la vuelta de la esquina

La pantalla del nuevo Kindle seguirá manteniendo su tamaño de 6 pulgadas con tinta electrónica que tan famoso lo ha hecho entre los amantes de la lectura, aunque se sigue manteniendo por debajo del Kindle Paperwhite, un modelo que seguirá siendo superior al que nos ocupa en el día de hoy. Y es que tal y como podemos observar, nos encontramos ante un dispositivo que a mejorado ligeramente pensando en aquellos usuarios que compren un producto este año.

nuevo-kindle-amazon

En cuanto al software tenemos que señalar que también ha sido actualizado y ahora nos permite enviarnos notas con frases destacadas en PDF y hojas de datos. Aunque por ahora no sea así, esta es una opción que llegará a los demás modelos Kindle dentro de poco.

Algunos cambios también han llegado al diseño del dispositivo que ahora cuenta con unas puntas algo mas redondeadas para que el agarre sea más cómodo y el peso también se ha visto reducido dandole una sensación de ligereza que antes no tenía. Tal y como apuntan en Gizmodo, puede que las nuevas características no sean suficientes como para actualizar desde la versión anterior pero si que ofrecen una muy buena opción para aquellos usuarios que estén pensando en comprar su primer Kindle durante este año.