Inicio Actualidad Lagom, la página de inicio para Chrome que promete no aburrirte

Lagom, la página de inicio para Chrome que promete no aburrirte

0
Compartir

El reinado de Microsoft en el terreno de los navegadores terminó el pasado mes de mayo cuando, tras años de lucha por la corona, Google Chrome superó en usuarios a Internet Explorer por primera vez en la historia.

El soporte de la compañía de Bill Gates a su navegador, siempre superaba con diferencia al de Google, puesto que no podía competir con los recursos e influencia de Microsoft. Pero desde que nació en 2008, Chrome ha ido haciéndose con más y más usuarios, gracias a sus esfuerzos por mejorar los estándares y la experiencia de navegación.

Por supuesto, no debemos olvidar otro peso pesado, el navegador Firefox de Mozilla, que actualmente pugna por alcanzar al de la multinacional de la gran ge azul. Pero vamos a centrarnos en una interesante opción para Chrome, si es el navegador que utilizas puede serte de utilidad.

Lagom destacada

Lagom, una página de inicio diferente para Google Chrome

Sea cual sea la página de inicio que tengas configurada en el navegador, seguramente termina aburriéndote su diseño. Con Lagom esto no te pasará, porque ofrece una interfaz minimalista que cambia a diario, mostrando un diseño sencillo y distinto.

Al cargarla verás las funciones típicas de fecha y hora, así como la información meteorológica del lugar en que te encuentres. No echarás en falta la página de inicio del buscador por excelencia, puesto que Lagom incorpora también el campo de búsquedas de Google.

Lagom pagina inicio safari

Esta página es compatible con los principales navegadores además de Chrome, como pueden ser Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Safari. Puede parecer de poca importancia, pero lo que Lagom pretende es básicamente ofrecer una página de inicio diferente por si utilizas el navegador a diario y en numerosas ocasiones, de este modo es menos probable que te aburras de ver siempre lo mismo.

Más información | Lagom

En la Chrome Web Store está disponible una extensión de Lagom para Chrome, y ésta te explicará con sencillos pasos la forma en que podrás configurarla en tu navegador web para que le saques el máximo partido.

La palabra “lagom” es de origen sueco, y significa “suficiente, adecuado”. Es exactamente lo que cumple la página de inicio Lagom, ni mucho ni poco. Con ella tendrás cada día una visión distinta al iniciar tu navegador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here