Inicio Actualidad Los nuevos lanzamientos de juegos en junio 2016, ¡no te lo pierdas!

Los nuevos lanzamientos de juegos en junio 2016, ¡no te lo pierdas!

0
Compartir

Se acerca el verano y con él se produce el temido parón en cuanto a lanzamiento de videojuegos de todos los años. Mayo ha sido un mes cargado de grandes lanzamientos como Uncharted 4, Overwatch o Doom. Entramos en el mes de junio y, aunque ya hemos comentado que estamos entrando en la época estival, este mes llega cargado de interesantes propuestas para todo tipo de jugones.

One Piece: Burning Blood

One Piece

El mes comienza con la salida del nuevo videojuego ambientado en el enorme universo de One Piece. Este título se suma a la gran cantidad de juegos basados en el manganime de Eiichiro Oda. Se trata como siempre de un juego de lucha entre dos jugadores en el cual podremos manejar a un gran número de personajes de la exitosa serie de televisión. Aunque promete incluir una serie de novedades como la posibilidad de poder utilizar para hacer nuevos movimientos “Haki” y “Logia”, frutas del demonio. Su ritmo promete ser frenético y recrear fielmente el universo One Piece.

Paragon

Paragon

Después de un mes de mayo en el que hemos asistido al lanzamiento de dos shotters con tintes de MOBA como Overwatch y Battleborn, este mes sale al mercado Paragon. Se trata de un videojuego para Playstation 4 y PC basado en el género que tan de moda está este año. Un MOBA con carácter de shotter en el que encarnaremos a distintos personajes con una perspectiva en tercera persona. Sus creadores han dado mucha importancia al gran componente estratégico del juego, basado en el uso de las alturas. Otra novedad es la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC.

Mirror´s Edge Catalyst

Mirror´s Edge Catalyst

Posiblemente el juego más esperado de este mes de junio. Catalyst es la continuación del exitoso Mirror´s Edge original. Esta secuela tiene, como principal novedad, que se desarrolla en un mundo abierto en el que recorreremos los tejados y tuneles subterráneos de Glass, una misteriosa ciudad futurista. En este título encarnaremos de nuevo a Faith y, a través de una vista en tercera persona, tendremos que descubrir todos los secretos y misterios que esconde esta enorme ciudad ficticia.

The Technomancer

The Technomancer

Technomancer es un título de acción en tercera persona ambientado, una vez más, en un mundo post-apocaliptico. Este videojuego tiene tintes de rol ya que debemos ir mejorando a nuestro personaje a través de un sistema de cuatro árboles de habilidades. Dentro de estos árboles podremos elegir entre distintas opciones que potenciarán nuestro estilo de combate, así como nuestros poderes eléctricos. En Technomancer tendrán mucha importancia las decisiones que tomemos ya que variarán la historia según elijamos unas u otras.

Resident Evil 5 Definitive Edition

Resident Evil 5

Este lanzamiento se sitúa dentro del relanzamiento de títulos clásicos de la saga de zombies más famosa de la historia. Y es que, este año se cumple el 20º aniversario del lanzamiento del primer Resident Evil, el mítico videojuego de terror que nos situaba en una enorme mansión plagada de no muertos. Este título viene completamente remasterizado con resolución 1080p y un incremento de la tasa de frames por segundo. Además, incluye todo el contenido extra que fue lanzado de este terrorífico juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here